Madrid, 14 de enero de 2019 – MSC Cruceros, la compañía de cruceros suiza de propiedad privada más grande del mundo y líder en Europa, Sudámerica, Sudáfrica y el Golfo Pérsico, ha lanzado hoy, en toda España, una nueva campaña publicitaria con el fin de promover sus cruceros para la temporada de verano 2019. La campaña, con particular enfoque en las grandes novedades para el próximo verano, se desarrollará en televisión nacional y local, cine, diarios nacionales y locales y revistas.
Dentro de las novedades, se hace hincapié en el Cirque Du Soleil at Sea que se podrá disfrutar este verano en dos barcos de la compañía: MSC Meraviglia y el nuevo MSC Bellissima. MSC Meraviglia tendrá como puerto de embarque en el Norte de Europa con salidas semanales desde Kiel y, por primera vez, con vuelos chárter desde Barcelona y Madrid. Así mismo, MSC Bellissima, que se inaugurará el próximo mes de marzo, saldrá todos los viernes desde Barcelona para recorrer el Mediterráneo. Mientras que, por primera vez, MSC Cruceros ofrece también salidas los sábados desde la Ciudad Condal a bordo de MSC Seaview.
Igual que en el Mediterráneo, MSC Cruceros ofrecerá itinerarios todo el año por el Caribe. En concreto para este verano, la compañía tiene dos barcos con salidas desde Miami, uno de los cuales hace noche en La Habana, completando así la oferta en el Caribe para este verano 2019.
En relación a las salidas desde Valencia, MSC Cruceros es la única naviera que cuenta con embarque todas las semanas de abril a octubre desde la capital del Turia. Además, destaca entre la amplia oferta de MSC Cruceros que la compañía tendrá cinco barcos navegando por el Mediterráneo Oriental. Gracias a los cuales, los pasajeros podrán visitar puertos icónicos en Islas Griegas (Santorini y Mykonos entre otros), Croacia (Dubrovnik y Zadar) o Venecia, y para su comodidad, los clientes podrán salir desde sus casas con vuelos desde Madrid y Barcelona hasta el puerto de embarque.
Con su conocido claim “No es cualquier crucero”, la compañía expresa claramente su posicionamiento en un sector en auge y cada vez más competitivo. Gracias a una oferta de experiencias únicas y a sus modernos barcos de última generación, MSC Cruceros permite vivir una experiencia vacacional inigualable a bordo de sus barcos, donde los pasajeros podrán disfrutar del mejor entretenimiento, gastronomía e itinerarios.
Este año, en función del itinerario escogido, los clientes podrán elegir dos tipos de tarifas: una tarifa completa con todos los servicios de MSC Cruceros u otra tarifa, con la que por un pequeño suplemento, los pasajeros podrán disponer de una selección de bebidas ilimitadas. Las reservas de esta promoción pueden efectuarse en agencias de viajes, a través de la página web de MSC Cruceros o llamando al 912035800 hasta el 28 de febrero.
Los detalles técnicos de la campaña son:
- Agencia: McCann Worldgroup Milan
- Productora: (h) Films
- Localización: MSC Divina – Caribe
- Fecha de producción: Noviembre 2015
- Director: Daniel Barber
- Música: Ennio Morricone
- Temas y duración: Drop (60”, 30”, 20”, 15”, 10”), Note (30”, 20”, 15”, 10”), Tomato (30”, 20”, 15”, 10”)