Madrid, 5 de octubre de 2017 – Norwegian Cruise Line ha presentado su último concepto innovador en el mundo de los cruceros en el mercado español: un cambio de rumbo en las vacaciones en el mar que traslada la tendencia de las vacaciones con todo incluido al sector de los cruceros globales de primera categoría. La compañía lanzará su gama Premium All Inclusive – Todo Incluido Premium – en España el próximo 11 de octubre y ofrecerá a los pasajeros una flexibilidad inigualable en alta mar, al tiempo que establecerá una nueva tendencia en los cruceros contemporáneos en grandes barcos. Al incluirse aún más elementos en las tarifas iniciales, los pasajeros disfrutan de una mayor tranquilidad mientras hacen un crucero con Norwegian Cruise Line.
Premium All Inclusive incluye:
- Una amplia selección de bebidas alcohólicas premium, desde licores y cerveza de barril o botellín, copas de vino y cócteles por valor de hasta 15$ hasta cerveza sin alcohol, bebidas no alcohólicas y zumos en todos los bares, salas y restaurantes en cualquier momento del crucero.
- Zumos, bebidas no alcohólicas y agua ilimitados para niños y adolescentes.
- Selección de cafés especiales de Lavazza, servidos en todos nuestros restaurantes durante los horarios de comida.
- Una botella de agua por persona y día en el camarote.
- El cargo por servicio y todas las propinas relacionadas con los servicios todo incluido.
- Beneficios y privilegios exclusivos adicionales para los pasajeros que se alojen en The Haven by Norwegian® y en las suites.
Estos extras recién incluidos se suman a la gran variedad de productos que Norwegian Cruise Line siempre ha ofrecido, entre los que se incluyen:
- Excelencia gastronómica en la amplia oferta a bordo: bufés con show cooking en directo, parrillas en la zona de cubierta, restaurantes informales y hasta tres restaurantes principales y emblemáticos en cada barco
- Su premiada oferta de entretenimiento que incluye éxitos de Broadway, con espectáculos de música y comedia
- Instalaciones de ocio excepcionales para todas las edades
A raíz del lanzamiento de Todo Incluido Premium en España, Christian Böll, Managing Director Europe, ha comentado: “Norwegian Cruise Line siempre ha sido una marca innovadora en los cruceros y la presentación de Todo Incluido Premium en el mercado español eleva nuestro estilo relajado y libre de hacer cruceros a un nivel superior. Ahora se incluye gran cantidad de lo que antes se consideraban “extras”, como una amplia selección de bebidas de primera además de los cargos por el servicio y las propinas. Estos “extras” recién incluidos se añaden a los muchísimos servicios que han hecho siempre especiales los cruceros Norwegian, incluyendo las increíbles opciones gastronómicas y el entretenimiento en alta mar. Considerado todo un éxito tras su lanzamiento en otros mercados europeos, estoy seguro de que a los pasajeros españoles les va a encantar nuestro nuevo producto”.
Por su parte Jürgen Stille, Senior Director Business Development Continental Europe en Norwegian Cruise Line, ha añadido: “El lanzamiento de Todo Incluido Premium va a cambiar el mercado de los grandes cruceros y supone una gran oportunidad para nuestros apreciados socios de viaje. Les hemos dotado de una poderosa herramienta de ventas que les ayudará a convencer a esos clientes que ni habían tenido en cuenta la opción de un crucero para sus vacaciones y, al mismo tiempo, es una forma de presentar a los nuevos pasajeros el producto de Norwegian Cruise Line. Sabemos que nuestros socios de viaje cada vez reciben más solicitudes de vacaciones con todo incluido, y nuestros nuevos precios seguirán manteniendo unas vacaciones en un crucero con Norwegian dentro de esta ecuación”.
Los pasajeros podrán disfrutar de una libertad y relax inigualables gracias a los cruceros con Todo Incluido Premium, que ahora incluye mucho más en los 15 barcos que recorren todo el mundo.
Asimismo la compañía presenta una oferta especial valido en seleccionados cruceros de 9 noches y más: Premium All Inclusive Plus. Los clientes que han reservado estos cruceros se benefician de 5 ofertas gratis adicionales, que se aplican por camarote e incluyen: Crédito de excursiones en tierra; Paquete de Internet; Paquete de teléfono; Crédito de hotel (hasta 80€) y crédito de vuelo (hasta 150€).
Coincidiendo con el lanzamiento del Premium All Inclusive y Premium All Inclusive Plus en el mercado español, Norwegian Cruise Line también presenta su nuevo catálogo que incluye salidas desde octubre de 2017 a abril de 2019. Los puntos destacados del nuevo programa incluyen de nuevo 5 barcos en Europa con tres en el Mediterráneo y dos en el norte de Europa. El catálogo también cuenta con los cruceros del futuro nuevo barco de la compañía, el Norwegian Bliss, que navegará por Alaska, el Caribe y el Canal de Panamá.
Para celebrar todo esto, con la nueva promoción a Venta Mundial de Norwegian Cruise Line se ofrecen descuentos de hasta 200€ por camarote* (ocupación doble) en cruceros de 5 o más días que se reserven entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2017, para salidas hasta finales de 2018**.