CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SECTORInformesNorwegian Cruise Line Holdings comunica los resultados financieros del primer trimestre de...

Norwegian Cruise Line Holdings comunica los resultados financieros del primer trimestre de 2017

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NCLH) ha anunciado hoy los resultados financieros del primer trimestre, cerrado el 31 de marzo de 2017, además de las previsiones para el segundo trimestre y para todo el ejercicio 2017.

pearl_alaska

Noticias

  • La compañía generó unos ingresos netos según los principios contables generalmente aceptados (PCGA, por sus siglas en inglés) de 61,9 millones de dólares y un beneficio por acción (BPA) de 0,27 dólares, en comparación con los ingresos netos PCGA de 73,2 millones de dólares y un BPA de 0,32 dólares del año anterior. 
  • Los ingresos totales ascendieron a 1.200 millones de dólares, lo que supone un incremento del 6,8%.  
  • La compañía tiene previsto generar unos beneficios récord para el ejercicio 2017 y ha ampliado sus expectativas, con un BPA ajustado previsto en la horquilla de 3,79 a 3,89 dólares.

“2017 arranca con solidez, gracias a unos excelentes resultados en el primer trimestre que incluyen unos ingresos récord de 1.200 millones de dólares”, ha afirmado Frank Del Rio, President y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings. “El entorno operativo continúa siendo favorable, con una fuerte y creciente demanda en el Caribe y la solidez de los ingresos a bordo, lo que eleva los ingresos brutos por encima de las expectativas”, ha continuado Del Rio.

Previsiones 

“El sólido cierre de la más exitosa temporada de ofertas en la historia reciente ha resultado en una mejora significativa de las reservas de todo el año, tanto la ocupación como los precios, que están ahora muy por encima del nivel del año anterior”, ha afirmado Wendy Beck, Executive Vice President y Chief Financial Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Novedades 

La compañía recibe aprobación para viajar a Cuba en 2018

La compañía hizo historia esta primavera como el primer operador importante de cruceros de EE. UU. en enviar de viaje inaugural a Cuba a su cartera completa de marcas. Además de los itinerarios a Cuba ya existentes en 2017, la compañía anunció la aprobación del Gobierno de la República de Cuba para operar cruceros al país en 2018 con 56 viajes entre las tres marcas.

 El programa de recompra de acciones se amplía hasta abril de 2020

La Junta Directiva de la compañía amplió hasta 29 de abril de 2020 su programa de recompra de acciones a tres años por valor de 500 millones de dólares, en un principio previsto para que expirase el 29 de abril de 2017. A 10 de mayo de 2017, el programa de recompra de acciones disponía de un saldo para recompras de 263,5 millones de dólares.

 La compañía desvela el informe medioambiental 2016

La compañía desveló en su informe medioambiental de 2016 su programa global de medio ambiente “Navegación sostenible”. Este programa integral destaca los avances de la compañía en sus iniciativas medioambientales a nivel mundial, así como sus objetivos en lo que respecta al medio ambiente, que incluyen el uso de recursos sostenibles, minimizar los residuos, la inversión en tecnologías emergentes y reducir las emisiones de CO2.,

Actualización sobre The Norwegian Edge

En marzo, el Norwegian Jade zarpó como un barco completamente nuevo con destino a Tampa, su puerto base estacional, tras tres semanas en dique seco. Se renovaron todas y cada una de las partes de la experiencia a bordo. q. Además, el Norwegian Pearl zarpó en febrero con destino Miami, su puerto base estacional, tras dos semanas en dique seco, donde se renovaron todos los camarotes y muchos de las áreas públicas del barco para ofrecer un aspecto más fresco y moderno. La ambiciosa renovación del Norwegian Pearl forma parte de The Norwegian Edge™, un programa de inversión que marca un alto estándar de excelencia en la marca Norwegian Cruise Line y que incluye la experiencia global de los pasajeros.

Entrega del Norwegian Joy

El 27 de abril, la compañía recibió de manos de Meyer Werft el Norwegian Joy, el barco especialmente diseñado para el mercado de cruceros chino durante una ceremonia a bordo en Bremerhaven, Alemania. El Norwegian Joy es el segundo barco de la clase Breakaway Plus de la línea y cuenta con un diseño innovador y servicios personalizados para ofrecer a los pasajeros chinos una experiencia de “primera clase en alta mar”. Tras la entrega, el Norwegian Joy zarpará hacia China donde se presentará con un gran tour de puertos inaugural seguido de la ceremonia de bautismo del barco el día 27 de junio, dirigida por su padrino, el “Rey del pop chino” Wang Leehom. La espectacular fiesta inaugural de Shanghái incluirá un concierto exclusivo y un crucero de una noche para pasajeros de honor.

Acuerdo con Alibaba Group

La compañía anunció recientemente el comienzo de una nueva asociación con Alibaba Group con la que se combinará la especialización de Norwegian como proveedor de experiencias de vacaciones excepcionales y su innovadora y premiada oferta de cruceros junto con los incomparables conocimientos de Alibaba sobre las necesidades y deseos del consumidor chino, con el fin de ofrecer al mercado chino local el producto más personalizado del sector de los cruceros.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×