Norwegian Cruise Line celebró su octava edición de los “Norwegian Cruise Line Partners First Awards”. Estos galardones reconocen la excelente labor de sus socios distribuidores, premiando a las compañías líderes en ventas en el mercado español. Turoperadores, agencias de viajes, grupos de gestión y representantes de Norwegian Cruise Line se dieron cita en la gala, que tuvo lugar en Madrid, en el marco de FITUR.
El evento fue presentado por Francis Riley, SVP International Sales & Operations y Christian Böll, Managing Director Europe, Middle East and Africa así como el gran equipo de Norwegian Cruise Line.
Los agentes son un factor clave para Norwegian Cruise Line, un aspecto que ha dado lugar a la creación de la filosofía “Partners First” (Agentes Primero), que refleja el fuerte compromiso de la compañía con sus agentes de ventas y está basado sobre cuatro pilares: ‘Reconocimiento y Recompensa’, ‘Formación’, ‘Comunicación’ y ‘Colaboración Fácil’.
La lista de ganadores fue anunciada por Sonia López Corrales, Senior Manager Business Development, quien otorgó el galardón a las compañías premiadas. Dentro de las seis categorías de las secciones comerciales que constituyen los premios, fueron reconocidas las siguientes empresas por ser líderes en términos de ventas: Viajes El Corte Inglés – Tourmundial Cruceros (Touroperador Nº 1 en Ventas), recogió el premio Carmen Santa Ana (Product Manager Cruceros); Logitravel (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Ventas), recogió el premio Alex Busquets (Director Contratación Cruceros); Viajes Carrefour S.L.U. (Cadena de Agencias de Viajes Nº 1 en Crecimiento), recogió el premio Juan Teixidor (Jefe de Área Marketing); Crucerum.com (Agencia de Viajes Web Nº 1 en Crecimiento), recogió el premio Gonzalo Almenara (Manager); Veturis Travel (Tour Operador Nº1 en Crecimiento) recogió el premio Jesús Oya (Departamento de Cruceros) y por último Grupo Airmet de Gestión Comercial (Grupo de Gestión Nº 1 en Agencias Asociadas con Ventas), recogió el premio Rafael Sobrino (Director General).
Christian Böll ha declarado: «Durante los últimos años, hemos tenido un crecimiento continuo en el mercado español, lo que no habría sido posible sin el duro trabajo y la dedicación de nuestros socios en España. Estamos encantados de contar con estos excelentes socios para ofrecer a los potenciales pasajeros españoles las excelentes ventajas de un crucero con Norwegian Cruise Line. El mercado español sigue siendo uno de nuestros más importantes y con las fuertes colaboraciones comerciales, nuestro innovador concepto de crucero que ofrece una libertad sin precedentes y la flexibilidad y nuestro variado programa de cruceros que verá en 2017 y 2018 con cinco barcos en aguas europeas, entre ellos el Norwegian Epic, que navegará semanalmente desde Barcelona, estamos bien preparados para el futuro crecimiento.»