Norwegian Cruise Line ha sido elegida como la «Mejor Compañía de Cruceros en Europa» por noveno año consecutivo en los World Travel Awards y ha recibido los premios de «Turismo Responsable en Europa» y del «Mejor Spa de Crucero del Mundo».
Los premios anuales, que se celebraron el 4 de septiembre de 2016 en Cerdeña, Italia, reconocen a las empresas de viajes por ofrecer una experiencia excepcional al cliente, según los votos de los agentes de viajes y consumidores de todo el mundo. Norwegian, que ha sido distinguida con el premio «Mejor Compañía de Cruceros en Europa» desde el año 2008, ha fletado cuatro barcos en Europa este verano por quinto año consecutivo, incluyendo los cruceros que navegan todo el año por el Mediterráneo.
La flota ampliada con nuevos itinerarios incluye el Norwegian Jade, que navegará una serie de cruceros desde Southampton, Reino Unido y Hamburgo, Alemania, y el Norwegian Getaway, que vuelve a Europa por primera vez desde su inauguración en 2014 y surcará las Capitales Bálticas.
Ganar el premio “Mejor Compañía de Cruceros en Europa” por noveno año consecutivo es un logro excepcional y respalda al equipo y a los itinerarios que ofrecemos», ha dicho Christian Böll, Managing Director EMEA de Norwegian Cruise Line, que recogió el premio en la ceremonia de gala. «Esperamos ofrecer aún más oportunidades en Europa el próximo año, para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando al irse de crucero, gracias a la libertad y flexibilidad que ofrece nuestra marca».