MedCruise, la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo, ha reconocido el trabajo que se lleva a cabo por parte de Naves de Esperanza y que tiene como objetivo dar a conocer la necesidad de una mejora en la cirugía de las países en desarrollo.
Naves de Esperanza está formado por un equipo de voluntarios que trabajan en sus barcos, convertidos en hospitales flotantes, para ayudar a los menos afortunados.
Thanos Pallis, Secretario General de MedCruise aseguró que «los puertos de cruceros y la industria de cruceros ha convertido la responsabilidad social corporativa en una prioridad. Estos puertos esperan que su apoyo ayude a Naves de Esperanza a atraer más voluntarios y continuar con su objetivo».
Ricardo Menzies, representante de Naves de Esperanza declaro: «MedCruise es una organización importante en la industria de cruceros en esta región y estamos encantados de que nos hayan elegido para trasladar nuestro mensaje mientras buscamos más voluntarios, donantes y socios para ayudarnos a mejorar las vidas de los que no tienen esperanza sin nosotros «.