El Norwegian Dawn, uno de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line, ha zarpado hacia Boston, su nuevo puerto de base para esta temporada, como un barco prácticamente nuevo tras pasar un mes en dique seco. Se han realizado mejoras en todo el barco, así como reformas en todos los camarotes.
Tras las remodelaciones, los huéspedes del Norwegian Dawn podrán disfrutar de nuevos restaurantes como Los Lobos Cantina (mexicano) o The Cellars, un bar especializado en vinos de la familia The Venetian y Aqua también han sido renovados al igual que El restaurante asiático Bamboo y El Garden Café para ofrecer un servicio aún mejor. Los restaurantes de especialidades como Le Bistro, La Cucina, Teppanyaki y Moderno Churrascaria también han sido remodelados y cuentan con una nueva decoración.
El Atrium presenta un nuevo aspecto moderno y limpio, mientras que el área de tiendas Ports O’Call que ahora se llama Tradewinds Tides, se ha renovado al igual que la Librería. Tides, una nueva y lujosa tienda queofrece una amplia selección de alta joyería, es otra de las novedades.
La cubierta de la piscina el espacio para adolescentes Entourage, la sala de videojuegos, el Dawn Club Casino, cuentan con detalles nuevos. En el renovado teatro Stardust se han cambiado las fundas, el acolchado de los asientos, las cortinas y las alfombras.
El Mandara Spa, cuenta ahora con una nueva y elegante decoración y en el Pulse Fitness Center, que cuenta con un equipamiento deportivo de última generación.
El Norwegian Dawn navegará desde Boston hasta las Bermudas todas las semanas de octubre, pasando tres noches en puerto. También viajará desde Nueva Orleans al Caribe Occidental, en un trayecto que incluye la estancia en Harvest Caye, Belice, el puerto de lujo de estilo resort en el Caribe, durante la temporada de invierno, que empieza en noviembre.