Crystal Cruises ha anunciado el nombramiento de Christian Sauleau como su nuevo vicepresidente de operaciones. En esta nueva posición, Sauleau supervisará los departamentos de hotel, alimentos y bebidas, entretenimiento y las actividades en tierra. También se encargará de las operaciones de seguridad y protección, así como de los procesos de contratación de oficiales y la tripulación con el objetivo de mantener los índices de satisfacción de los huéspedes.
«Christian Sauleau cuenta con conocimientos sobre la industria y experiencia en el lanzamiento de nuevos buques y programas de innovadores», dice el presidente y CEO de Crystal, Edie Rodríguez. «Estamos encantados de que haya aceptado unirse a nosotros a mientras continuamos creciendo y podemos ofrecer grandes ofertas a nuestros huéspedes demostrando que la satisfacción de nuestros clientes sigue siendo primordial.»
Thomas Mazloum, jefe de operaciones añade: «Sauleau lleva más de 25 años siendo un ejecutivo galardonado con varios premios y va aportar su experiencia y sus conocimientos a la familia Crystal.”
En sus trabajos anteriores, ha supervisado la construcción y la puesta en marcha de varios barcos de lujo y ha conseguido trabajar con algunas de las asociaciones más innovadoras como Le Cordon Bleu, la escuela culinaria de París y con el reconocido chef Paul Bocuse. Otro de sus éxitos ha sido trabajar con Ocean Futures Society de Jean-Michel Cousteau para ofrecer el programa de Ambassadors of the Environment a los viajeros más jóvenes.
En su nueva posición en Crystal, será el encargado de mantener y apoyar los cruceros oceánicos, así como los Crystal Yatch Cruises, o los cruceros fluviales de Crystal y Crystal Exclusive Class. Sauleau trabajará estrechamente con los equipos de Crystal en su sede de Los Ángeles y la sucursal de Miami.