Con más de 30 años de excelencia en cruceros por Asia y otras regiones, la revitalizada marca StarCruises celebra con orgullo su navegación inaugural desde Tailandia con la llegada del Star Voyager al puerto de Laem Chabang, la puerta de entrada a Bangkok. Un acontecimiento que marca un nuevo capítulo tanto para StarCruises como para Tailandia, reafirmando el creciente estatus del país como un importante centro y destino de cruceros en el sudeste asiático.
Recién renovado con una inversión de 50 millones de dólares, el Star Voyager ofrece ahora a los viajeros tailandeses e internacionales una experiencia de crucero de primer nivel, partiendo cómodamente desde su propio país. El itinerario especial de 5 noches zarpa hoy desde Bangkok, con una segunda salida programada para el 7 de mayo de 2025, con escalas en Ko Samui y Singapur.
Con el debut del Star Voyager, tanto Bangkok como Ko Samui están listas para beneficiarse del aumento del turismo de cruceros, impulsando aún más el dinámico sector turístico marítimo de Tailandia.
Para conmemorar este hito, la Srta. Pattaraanong Na Chiangmai, Subgobernadora de Marketing Internacional para Asia y el Pacífico Sur de la Autoridad de Turismo de Tailandia, acompañó al Sr. Michael Goh, Presidente de StarDream Cruises, junto a autoridades de ministerios clave y del sector turístico, en una ceremonia especial de bienvenida y navegación inaugural en Laem Chabang.
“Estamos emocionados de establecer el Star Voyager en Bangkok como base, al tiempo que presentamos la revitalizada marca StarCruises en Tailandia,” dijo Michael Goh. “Este lanzamiento representa un gran paso hacia nuestra visión de posicionar a Tailandia como un centro de cruceros en el sudeste asiático. Con este despliegue regional, buscamos atraer a una amplia gama de viajeros y apoyar el crecimiento económico turístico del país.”
Los viajeros tailandeses pueden embarcarse en una aventura de crucero inolvidable a bordo del Star Voyager, partiendo directamente desde Laem Chabang. El viaje de 5 noches explora el encanto tropical de Ko Samui y la energía cosmopolita de Singapur, antes de regresar a Bangkok—ofreciendo una experiencia vacacional fluida, lujosa y emocionante.
Ko Samui, favorita tanto de tailandeses como de turistas internacionales, se vuelve aún más mágica cuando se llega por mar. Al acercarse la nave, los pasajeros son recibidos con vistas impresionantes de playas bordeadas de palmeras y aguas turquesas. Desde relajarse en la playa y hacer caminatas por la selva hasta descubrir cascadas ocultas y delicias gastronómicas locales, Ko Samui ofrece experiencias inolvidables para todos.
Luego, el itinerario continúa en la vibrante ciudad de Singapur. Atracando en el Singapore Cruise Centre, los huéspedes disfrutarán de un acceso sencillo a HarbourFront Centre y VivoCity, con amplias opciones de compras, restaurantes y transporte público, todo convenientemente ubicado cerca del MRT y las principales atracciones. También podrán explorar lugares emblemáticos como Gardens by the Bay, Merlion Park y puntos culturales como Chinatown, Little India y Kampong Glam. Los amantes de las compras disfrutarán de la cercanía a Orchard Road, además de boutiques de lujo.
Durante los dos días de navegación en alta mar como parte del crucero de 5 noches, los pasajeros podrán explorar e indulgirse con servicios excepcionales, actividades y gastronomía a bordo. Las opciones de alojamiento incluyen camarotes interiores, con vista al mar, con balcón, y las lujosas Palace Suites, con acceso exclusivo a instalaciones privadas, servicio de mayordomo 24 horas y experiencias personalizadas. Además cuenta con un parque de aventuras, parque acuático y toboganes; zona infantil con juegos de agua y muro de escalada; bolos al aire libre, tirolina y eventos temáticos; y espectáculos en vivo en el Zodiac Theatre; entre otros.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es