CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWS"To finding more", el nuevo posicionamiento de marca de Silversea

«To finding more», el nuevo posicionamiento de marca de Silversea

Silversea ha presentado su nuevo posicionamiento de marca: “To Finding More”. Ya activo en los canales y plataformas de la compañía, esta renovada expresión de marca establece nuevos códigos de lujo.

"To finding more", el nuevo posicionamiento de marca de Silversea“To Finding More” posiciona a los huéspedes de Silversea como los creadores de sus propias historias. Un nuevo lenguaje visual y un tono de voz distintivo apelan a su innata curiosidad e inspiran la exploración. A través de imágenes vívidas, capta conexiones genuinas y momentos inolvidables, creando historias que atraen a los viajeros y los invitan a vivir experiencias únicas.

«Más allá de reflejar nuestro nuevo posicionamiento de marca, “To Finding More” encarna la alegría de viajar como un tributo a nuestros huéspedes, cuya curiosidad los lleva a los rincones más remotos del planeta», afirmó Bert Hernandez, presidente de Silversea. «Es una celebración de los lugares que nos ofrecen una nueva perspectiva y de las personas que conocemos en el camino y que inspiran esa visión. Abarca el espíritu del descubrimiento inmersivo, involucrando a los viajeros mientras descubren maravillas ocultas con nosotros, todo con un confort inigualable».

El nuevo posicionamiento de marca de Silversea refleja la curiosidad global de sus huéspedes, uniendo a los viajeros a través de una mentalidad compartida. Cariñosamente conocidos como Eternal Wanderers (Viajeros Eternos), estos exigentes exploradores buscan el descubrimiento cultural, anhelan nuevas aventuras y están comprometidos con su propio enriquecimiento personal. “To Finding More” representa el compromiso de Silversea de satisfacer estos deseos a través de su inigualable selección global de experiencias inmersivas, como su innovador programa culinario S.A.L.T. (Sea And Land Taste), además de su incomparable excelencia en el servicio. Sus dos vanguardistas barcos de la Clase Nova, Silver Nova y Silver Ray, y el desarrollo del hotel más austral del mundo, reflejan la dedicación de Silversea a ofrecer lo mejor en viajes exclusivos, liderazgo en expediciones de lujo y exploración polar.

Annette Diaz, Directora de Marketing de Silversea afirmó: «Diseñado para inspirar un sentido de descubrimiento, “To Finding More” se integrará de manera fluida en todos nuestros canales, redefiniendo la publicidad tradicional de viajes de lujo. Este nuevo posicionamiento marca un cambio en lo que puede ser el lujo en los viajes: con un propósito, conectando profundamente nuestra marca y a nuestros huéspedes con las historias, culturas, experiencias y momentos que solo Silversea puede ofrecer».

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×