SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: PREMIOS EXCELLENCE
BREAKING NEWSEl MSC World America protagoniza la nueva campaña de MSC Cruceros en...

El MSC World America protagoniza la nueva campaña de MSC Cruceros en Estados Unidos

Drew Barrymore y Orlando Bloom protagonizarán el primer anuncio de MSC Cruceros para el evento deportivo del año en Estados Unidos. El anuncio, de 60 segundos de duración, destacará la mezcla de estilo europeo característico de MSC Cruceros con el confort americano, a la vez que mostrará su nuevo buque insignia, el MSC World America, que será inaugurado en Miami en el mes de abril.

El MSC World America protagoniza la nueva campaña de MSC Cruceros en Estados UnidosBarrymore y Bloom unen fuerzas con MSC Cruceros para lanzar la primera campaña publicitaria de la compañía familiar como parte de su continua expansión en Norteamérica. Los espectadores verán a los actores de vacaciones a bordo de MSC World America.

“Estoy muy orgullosa de trabajar con MSC Cruceros, una compañía que hace posible que la gente y las familias puedan ver el mundo” dijo Drew Barrymore, actriz y presentadora de The Drew Barrymore Show. “Estoy muy emocionada de colaborar con una compañía tan significativa”.

En el trailer, Barrymore y Bloom se apoderan del piano del Top Sail Lounge de MSC Yacht Club, una zona exclusiva disponible para los pasajeros que viajan en el lujoso barco de MSC Cruceros. Mientras Drew Barrymore canta su mejor interpretación de «Holiday», que también es la musica de la nueva campaña, Orlando Bloom opina sobre cómo lo está haciendo.

“Este es mi primer anuncio para el Gran Evento, y me siento halagado de asociarme con una compañía tan prestigiosa”, dijo Orlando Bloom, actor. “MSC World America tiene un estilo europeo, y está perfectamente diseñado para experiencias inmersivas y enriquecedoras en el mar. Estoy emocionado de compartir este nuevo y elegante barco en el mayor escenario de América y estoy seguro de que MSC World America cautivará a veraneantes de todo tipo, tanto americanos como europeos”.

El anuncio ha sido producido por la galardonada agencia creativa Highdive y está diseñado para destacar lo que diferencia a MSC Cruceros de otras opciones de cruceros.

“La divertida dinámica entre Barrymore y Bloom en nuestro anuncio para el evento deportivo del año en Estados Unidos es una gran representación de MSC World America -que combina el diseño europeo y las experiencias auténticas con todo lo que los estadounidenses esperan de un crucero- para ofrecer unas vacaciones inigualables”, señaló Suzanne Salas, EVP, marketing, eCommerce y ventas, MSC Cruises EE.UU.

La nueva campaña da el pistoletazo de salida a un año emocionante para MSC Cruceros en EE.UU. MSC World America será el barco más grande de la compañía para servir al mercado norteamericano, inaugurando un nuevo mundo de cruceros cuando zarpe de del puerto de Miami el próximo 12 de abril. El barco ofrecerá cruceros de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental, todos los cuales harán escala en Ocean Cay MSC Marine Reserve, la isla privada de MSC Cruceros en Las Bahamas.

Las características de MSC World America incluyen:

  • Siete distritos destinados a ofrecer espacios diferenciados que permitirán a cada tipo de pasajero elegir su propia experiencia vacacional.
  • 19 restaurantes para comer, incluido el único restaurante Eataly en alta mar.
  • 18 bares y salones, incluidos locales totalmente nuevos como All Stars Sports Bar y el club de comedia The Loft.
  • The Harbour, un espacio al aire libre totalmente nuevo para familias que cuenta con la atracción Cliffhanger (un columpio sobre el agua), un circuito de cuerdas, un parque acuático, un parque infantil, zonas de relajación y comida para llevar de cortesía.
  • La galeria World Promenade al aire libre, con tiendas, restaurantes y uno de los toboganes secos más largos del mar.
  • La galeria World Galleria, de 3 niveles, rebosante de actividad y repleta de bares, tiendas y restaurantes.
  • MSC Yacht Club más grande del Caribe: la experiencia de un “yate dentro de un barco” que cuenta con suites mejoradas, servicio de mayordomo 24 horas e instalaciones privadas de bar, restaurante y piscina.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×