Riviera Travel inicia el 2025 con una renovación completa de su marca, incluyendo una nueva identidad, paquetes de viaje combinados, un calendario acelerado de comisiones para asesores de viajes y más. La empresa también continúa con su estrategia de impulsar las ventas y ganar cuota de mercado.
Con efecto inmediato, Riviera River Cruises ha cambiado su nombre a Riviera Travel, integrando el segmento de cruceros fluviales bajo el mismo paraguas que el resto de sus entidades. Este cambio alinea la posición de la empresa con su nombre global, creando una identidad unificada en el mercado de viajes de lujo.
Además, el nuevo proceso de reserva simplificado de Riviera Travel permite a los agentes de viajes combinar pasajes aéreos, traslados y alojamientos en hoteles antes o después del crucero con los itinerarios fluviales de la compañía. Este sistema mejorado proporciona a los asesores de viajes una solución integral para gestionar cada detalle de los viajes de sus clientes de principio a fin. Ya sea organizando traslados desde el vuelo hasta el barco o añadiendo estancias en hoteles antes o después del crucero, este nuevo sistema ofrece mayor comodidad, flexibilidad y eficiencia, permitiéndoles brindar una experiencia de viaje más completa y personalizada, según la empresa.
Los agentes de viajes ahora también recibirán sus comisiones dos semanas antes de las fechas de salida de sus clientes. Como beneficio adicional, los nuevos paquetes de viaje combinados de la empresa son ahora totalmente comisionables, lo que ofrece a los asesores mayores oportunidades de ingresos. Además del nuevo calendario de comisiones, Riviera Travel ofrecerá incentivos exclusivos para agentes de viajes a lo largo de 2025.
Nuevas comodidades e itinerarios en 2025
Riviera Travel también ha renovado su oferta de productos, creando más oportunidades para que el mercado estadounidense experimente los ríos de Europa y añadiendo mejoras a la experiencia a bordo. Los nuevos cruceros combinados recientemente lanzados por Riviera Travel ahora permiten a los huéspedes navegar hasta 29 días consecutivos, y se han introducido una variedad de itinerarios temáticos, desde “Gastronomía del Duero” hasta “Arte e Historia en el Danubio.” Por último, la empresa planea introducir nuevas comodidades y programación a bordo a lo largo de 2025, incluyendo un nuevo paquete superior de bebidas, así como algunos toques especiales de «sorpresa y deleite» inspirados en los destinos.
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