El Norwegian Bliss y el Norwegian Breakaway de Norwegian Cruise Line se someterán a importantes actualizaciones para ofrecer más experiencias a bordo para los huéspedes.
Entre las novedades se incluyen una experiencia de cine y gastronomía, Silver Screen Bistro; un nuevo concepto de recreación al aire libre, Horizon Park; la ampliación de populares restaurantes como Cagney’s Steakhouse y Teppanyaki; y mejoras en las acomodaciones, incluyendo The Haven by Norwegian®.
«En Norwegian Cruise Line, nuestros huéspedes y lo que valoran son fundamentales para desarrollar experiencias. Nuestro objetivo es proporcionarles las mejores vacaciones posibles,» afirmó David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. «Desde la creación de nuevos conceptos que ofrecen más espacios al aire libre para disfrutar con amigos y familia, hasta la ampliación de opciones gastronómicas que encantan a nuestros huéspedes, estamos ofreciendo más para hacer y disfrutar para todo tipo de viajeros.»
Tras el proceso de renovación en dique seco del Norwegian Bliss, que tendrá lugar del 17 de enero al 2 de febrero de 2025, los huéspedes podrán disfrutar del nuevo espacio al aire libre Horizon Park. Diseñado por el Equipo de Innovación de NCL en colaboración con SMC Design y Conductr, el área contará con impresionantes vistas al océano y un ambiente relajado para reuniones al aire libre.
El Norwegian Bliss también actualizará sus acomodaciones en la categoría Premiere Owner’s Suites de The Haven by Norwegian®. Estas suites premium incluirán tres dormitorios, tres baños y medio, un comedor con vista al Haven Horizon Lounge, y áreas completamente renovadas en su interior y exterior. Además, el barco añadirá 24 camarotes con balcón y dos camarotes club con balcón.
Entre las mejoras en las áreas públicas, destacan la ampliación de Cagney’s Steakhouse, que reemplazará a Los Lobos; la expansión de Teppanyaki, que sustituirá a Coco’s; y la incorporación de Palomar, un restaurante especializado en mariscos que debutó en el Norwegian Prima en 2022, reemplazando a Ocean Blue.
Una vez finalizadas las renovaciones, el Norwegian Bliss realizará un itinerario de 13 días a partir del 2 de febrero de 2025, desde Southampton, Reino Unido, hasta Miami. Luego navegará por el Caribe Occidental y la Riviera Mexicana, y comenzará su temporada de cruceros por Alaska desde Seattle en abril de 2025.
El Norwegian Breakaway también se renovará del 19 de febrero al 14 de marzo de 2025. Entre las novedades, destaca Silver Screen Bistro, un concepto único que combina cine y gastronomía. Sustituyendo al Spiegel Tent, este espacio ofrecerá cómodos sillones reclinables y mesas retráctiles, junto con un menú de platos compartidos, incluyendo opciones de Food Republic.
Al igual que el Norwegian Bliss, el Breakaway incluirá el nuevo Horizon Park, con vistas de 360° al océano y un escenario para música en vivo y entretenimiento. También contará con The Stadium, un espacio al aire libre con juegos familiares.
Se ampliará Cagney’s Steakhouse en lugar de Moderno Churrascaria, y Ocean Blue será reemplazado por Palomar. Además, Vibe Beach Club y The Haven Sundeck tendrán más asientos y cabañas para disfrutar de las vistas.
El Norwegian Breakaway ofrecerá itinerarios por Europa, incluyendo visitas a Florencia/Pisa, Palma de Mallorca, Cannes y Corfú.
Además de itinerarios europeos, Norwegian Cruise Line ofrece cruceros tropicales por el Caribe y las Bahamas desde puertos como Miami, Orlando, Nueva York y San Juan. Los destinos incluyen St. John’s, Bridgetown, Puerto Plata, y las islas privadas de NCL: Harvest Caye en Belice y Great Stirrup Cay en las Bahamas, que contará con un nuevo muelle a finales de 2025.
Los viajeros pueden aprovechar ofertas especiales durante la temporada navideña y el paquete More At Sea™, que incluye barra libre, créditos para restaurantes de especialidad y Wi-Fi de alta velocidad con Starlink. Este paquete estará disponible para viajes a partir del 1 de enero de 2025.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es