Para mayor comodidad de los pasajeros, la naviera incorpora vuelos entre Bilbao y Warnemunde para los cruceros de verano del Costa Favolosa en su ruta ‘Las Tierras de los Vikingos’.
Costa es la única compañía de cruceros que ofrece esta opción de acercamiento a los clientes de la región Norte, incluyendo el País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja.
Costa Cruceros ha reunido a sus mejores socios de negocio, los agentes de viajes, en el vanguardista Gran Hotel Domine de Bilbao para presentar las principales novedades de su nueva campaña ‘Felicità al Quadrato’, con la que la compañía da muestra una vez más de su obsesión por seguir mejorando y reforzando su oferta tanto a bordo como en tierra para que sus clientes puedan ver duplicada su felicidad cuando la ven en los ojos de los que quieren.
Además, y como ejemplo del gran compromiso de Costa con los cruceristas del País Vasco, la naviera ha aprovechado para reforzar la exclusiva oferta de conectividad para el itinerario de verano del Costa Favolosa por los Fiordos Noruegos, ‘Las Tierras de los Vikingos’. Así, Costa Cruceros destaca por ser la única naviera que ofrece vuelos semanales entre Bilbao y Warnemunde, el puerto de salida para este increíble itinerario por la costa noruega, con escalas en Copenhague, Hellesylt y Geiranger, Bergen, Kristiansand y Aarhus.
El acto forma parte de las presentaciones comerciales que Costa Cruceros está realizando a lo largo y ancho de la geografía española, como muestra de su esfuerzo y compromiso inquebrantable con los agentes de viajes, los principales socios de negocio de la naviera. Así, tras las presentaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia, Bilbao ha sido escogida para reunir a los agentes de viajes vascos y que conozcan de primera mano las principales novedades del nuevo Costa 3.0 y de la campaña ‘Felicità al Quadrato’, como el exclusivo menú de gala creado por el chef Bruno Barbieri, la animación para los más pequeños con Peppa Pig o el concurso ‘The Voice of the Sea’, para que todos los pasajeros lo pasen en grande a bordo.
Con este evento junto a los principales socios de la distribución en la región Norte, Costa Cruceros ha querido demostrar la importancia de este mercado para la compañía, que constantemente busca formas de mejorar su producto y ofrecer una experiencia excelente y de gran valor añadido a sus clientes.