CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

BREAKING NEWSNorwegian Cruise Line lanza «Walk for Wellness» a los agentes de viajes...

Norwegian Cruise Line lanza «Walk for Wellness» a los agentes de viajes de Europa continenal

Norwegian Cruise Line  amplía su campaña a agentes de viajes «Walk for Wellness» a Europa continental tras su éxito en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suiza y Austria.

Norwegian Cruise Line lanza «Walk for Wellness» a los agentes de viajes de Europa continenal

El programa, que se desarrollará entre el 1 y el 31 de octubre de 2024, anima a los participantes a centrarse en la atención plena y el bienestar mental y sigue el lema «contar pasos, hacer algo positivo, ¡ganar!».

Como parte de su filosofía «Partners First», NCL lleva más de una década apoyando a sus agentes de viajes. Más allá del apoyo tradicional a las ventas, que incluye formación y recursos de marketing, NCL se compromete a fomentar el bienestar personal de sus socios. La expansión de «Walk for Wellness» por Europa Continental se alinea con esta misión, ofreciendo a los agentes de viajes una plataforma para mejorar su bienestar mental a la vez que inculca un sentido de comunidad dentro del sector de los viajes y el turismo.

Kevin Bubolz, Vice President & Managing Director Continental Europe, Middle East & Africa de Norwegian Cruise Line, ha declarado que «tras el tremendo éxito de “Walk for Wellness” en el mercado DACH y otras regiones, estamos encantados de ampliar esta iniciativa a toda Europa Continental.»

«Walk for Wellness» invita a los agentes de viajes durante todo el mes de octubre a unirse a una caminata virtual compartida. Para la edición de este año, NCL se ha fijado un ambicioso objetivo. Los participantes recorrerán un total de 180.000 km, lo que representa el primer año de servicio del Norwegian Aqua, el 20º barco de su galardonada flota, que se inaugurará próximamente.

Los agentes de viajes que deseen contribuir positivamente a su bienestar mental como parte de un gran equipo ya pueden inscribirse en la iniciativa y los participantes pueden seguir su progreso a través de la aplicación gratuita MoveSpring, que se sincroniza con smartphones y dispositivos portátiles como Apple Watch, Fitbit y Garmin.

La aplicación permite a los usuarios monitorizar sus pasos, seguir el viaje del Norwegian Aqua en un mapa virtual, conectar con otros participantes, competir en desafíos semanales y ganar emocionantes premios, entre ellos una plaza en el viaje inaugural del Norwegian Aqua y un crucero de NCL para dos personas en un camarote con balcón en 2025 como gran premio.

Norwegian Cruise Line lanza «Walk for Wellness» a los agentes de viajes de Europa continenal

Por cada hito alcanzado en el viaje virtual de Norwegian Aqua, se hará una donación a  GAMIAN-Europe, una organización paneuropea que representa y defiende los derechos e intereses de las personas con problemas de salud mental en toda Europa.

Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×