Holland America Line abre las reservas para su temporada de cruceros por Alaska 2026 con seis barcos en la región.
De abril a septiembre de 2026, Holland America Line ofrecerá a los huéspedes la opción de navegar ida y vuelta desde Seattle, Washington; ida y vuelta desde Vancouver, Columbia Británica, Canadá; o entre Vancouver y Whittier (Anchorage), Alaska. Los itinerarios van de siete a 28 días e incluyen el popular crucero de un mes «Alaska Arctic Circle Solstice» y una nueva opción de 14 días ida y vuelta desde Seattle.
«Seguimos construyendo un programa de Alaska que no se parece a ningún otro en la industria, que es profundamente inmersivo, poniendo de relieve todo el esplendor que atrae a los cruceristas a Alaska», dijo Dan Rough, vicepresidente de gestión de ingresos de Holland America Line.
Seis buques explorarán Alaska: Eurodam, Koningsdam, Nieuw Amsterdam, Noordam, Westerdam y Zaandam.
Glaciares garantizados en todos los cruceros por Alaska
Cada crucero por Alaska incluye una visita panorámica a los glaciares de Alaska, donde los barcos navegan hasta la cara de las formaciones de hielo y giran para obtener una vista de 360 grados. Holland America Line confía en que los huéspedes vivirán una experiencia glaciar inolvidable y ofrece un programa de «Garantía Glaciar» que garantiza la visión de los glaciares en todos los cruceros por Alaska y en la mayoría de los Cruisetours.
Los glaciares visitados a lo largo del viaje pueden incluir el Parque Nacional de Glacier Bay, College Fjord, Dawes Glacier, Hubbard Glacier y Twin Sawyer Glaciers of Tracy Arm. Durante los cruceros panorámicos por la Bahía de los Glaciares, Holland America Line sigue contratando a un guardabosques del Parque Nacional de la Bahía de los Glaciares para pasar el día con los huéspedes.
Además de las vistas panorámicas desde el barco, los huéspedes pueden acercarse al hielo en las excursiones en tierra por los glaciares, como el crucero 26 Glaciers Cruise desde Whittier, el Glacier Discovery Helicopter Tour en Skagway y el Mendenhall Glacier Float Trip en Juneau.
Más formas de ver la vida salvaje de Alaska en libertad
Los huéspedes pueden elegir entre más de 175 santuarios de animales, visitas turísticas y excursiones por tierra para acercarse a las criaturas más queridas de la región, incluyendo opciones a través de nuestra asociación exclusiva con el Alaska Wildlife Conservation Center.
Los barcos de Alaska llevan a bordo un experto en vida salvaje para ayudar a los huéspedes a presenciar los majestuosos animales que se encuentran en la región, y una Guía de Avistamiento de Fauna señala los animales autóctonos que se encuentran a lo largo de la ruta del crucero e incluye un mapa con los mejores lugares para ver cada especie.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es