AIDA Cruises ha confirmado el calendario de reacondicionamiento de dos barcos más de su flota, el AIDAluna y el AIDAbella, en su programa Evolution Drydock.
Estas remodelaciones forman parte del programa de AIDA Evolution Drydock, que fue anunciado a principios de este año como la mayor iniciativa de modernización de la flota en la historia de la compañía.
Tres de los buques de la clase Sphinx serán ampliamente modernizados antes de 2026 como parte del programa de renovación.
El primer buque en someterse a la remodelación será el AIDAdiva, que entrará en el astillero Chantier Naval de Marsella (Francia) del 3 de febrero al 22 de marzo de 2025.
También se han programado los periodos de dique seco para los dos barcos siguientes: el AIDAluna estará en el astillero del 22 de octubre al 10 de diciembre de 2025, seguido por el AIDAbella del 21 de enero al 11 de marzo de 2026.
Durante las siete semanas de revisión en dique seco, AIDA se centrará en actualizar la tecnología del barco y aumentar la variedad de experiencias, servicios y confort disponibles a bordo.
También se introducirán conceptos de la última generación de AIDA en estos buques, que entraron en servicio entre 2007 y 2009.
Todos los camarotes de los huéspedes recibirán un nuevo aspecto, según la compañía, e incluso se aumentará el número de suites.
Otros cambios incluyen la incorporación de nuevos restaurantes, bares de autor y zonas de actividades para familias con niños.
El Theatrium, la combinación única de atrio y teatro de AIDA, se rediseñará con nuevos asientos y una nueva combinación de colores.
Según AIDA, cuando se introdujeron por primera vez, los siete barcos de la clase Sphinx marcaron significativamente la experiencia a bordo de la compañía.
Además del AIDAluna, el AIDAbella y el AIDAdiva, la serie también incluye el AIDAsol, construido en 2010, el AIDAmar, construido en 2012, y el AIDAstella, construido en 2013.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es