Visitamos el Disney Dream en una de sus primeras escalas en Barcelona.
Este verano se quedará en Europa, ofreciendo variados itinerarios que incluyen visitas a destinos por el Mediterráneo Oriental y Occidental, así como a los Fiordos Noruegos y el Norte de Europa.
Un programa variado con cruceros como “Mediterráneo deslumbrante”, de 8 días con salida desde Barcelona y visitas a Sicilia, Nápoles, Roma o Florencia en Italia; el “Norte de Europa, tierra de Elsa y Anna”, en un viaje de 13 días, con salida desde Southampton y visita de Stavanger (Noruega), Olden (Noruega), Alesund (Noruega), Reykjavik (Islandia), Reykjavik (Islandia), Isafjord (Islandia); minicruceros de 4 o 5 días desde Southampton ; o el crucero “El encanto de las Islas Británicas” en 8 días, con escalas en Greenock, Liverpool, Cork, Portland y Southampton; entre otros.
Tras el verano en Europa, navegará a Estados Unidos en octubre para ofrecer a partir de esta fecha, cruceros de cuatro, cinco o seis días desde Fort Lauderdale a las Bahamas, visitando destinos americanos como Nassau, o Cozumel en Méjico, pero también las joyas de las Islas Privadas de Disney, Castaway Cay y Lighhouse Point, esta última recién inaugurada en junio 2024.
El Disney Dream es el tercer barco de la flota Disney, que fue inaugurado en enero de 2011, y tiene capacidad para 4.000 pasajeros. Cuenta con 14 cubiertas y un diseño clásico con mucho estilo, típico de la factoría Disney, al que se suman tecnologías de última generación. Una combinación de belleza clásica con lujo moderno que no deja indiferente.
Pero tampoco deja indiferente la multitud de opciones gastronómicas en sus 6 restaurantes, Animator’s Palate, con cena-espectáculo a cargo de los Personajes Disney en las pantallas; el comedor Enchanted Garden, inspirado en los jardines de Versalles; el Royal Palace, inspirado en las películas clásicas de princesas; o el buffet Cabanas, con una gran variedad de suculentas opciones saladas y dulces. Los pasajeros podrán rotar en cada cena por un restaurante distinto, acompañados por el personal que les atiende, que será siempre el mismo. Además, hay dos restaurantes sólo para adultos, el Palo, de especialidad italiana y el Remy, de estilo francés, donde podemos ver a Ratatouille, vigilando en la lámpara de la entrada.
El barco Cuenta con 12 bares / cafés, incluyendo la cafetería Cove, el snack bar Preludes, el bar Bon Voyage, el bar Currents, el pub 687 para los amantes de los deportes, el champán bar Pink, el Skyline, la cafetería Vista y el bar Waves, para tomar algo mientras se contempla la puesta de sol.
Sin olvidar el entretenimiento, con increíbles espectáculos para todas las edades como el de La Bella y la Bestia o la fiesta en la cubierta Piratas del Caribe ; 4 piscinas, la de Donald, la piscina infantil Mickey, Nemo’s Reef para los más pequeños o Quiet Cove, para mayores de 18 años; la montaña rusa acuática AquaDuck; proyección de películas clásicas o estrenos de Disney; la tienda de helados o las obras de arte en los pasillos que cobran vida cuando el pasajero se acerca; las tiendas de juguetes y souvenirs de diferentes temáticas y los espacios exclusivos para adolescentes, o la guardería para niños desde 3 meses hasta 3 años; el recibimiento por parte de los Personajes Disney al embarcar y los encuentros con ellos a lo largo del viaje; los espacios sólo para adultos; y muchos detalles más que hacen que un crucero a bordo del Disney Dream será toda una experiencia familiar difícil de olvidar.
Los camarotes a bordo del Disney Dream están especialmente diseñados para las familias con niños y son muy espaciosos, aunque existen diferentes opciones como las Royal suites de 82 m2, las suites Concierge, los los camarotes de luxe con balcón, camarotes interiores con un ojo de buey interactivo con imágenes en tiempo real, etc. Todos ellos cuentan con gran capacidad de almacenamiento y en muchos de ellos hay baños dobles, perfectos para viajes en familia.
Hasta el más mínimo detalle a bordo lleva el sello Disney, pero no sólo va dirigido a niños y jóvenes, sino que está pensado también para el público adulto que podrá disfrutar de sus momentos tomando un cóctel alguno de sus bares, degustando una deliciosa cena en sus restaurantes, bebiendo una copa de champán y bailando en la discoteca o jugando en el casino, entre otras opciones.
Además de disfrutar de los distintos destinos a visitar durante el viaje a través de las excursiones o “Port Adventures”, ya sea explorando mundos submarinos o descubriendo las tradiciones de otra cultura. Tanto en tierra como a bordo, prometen ser unas vacaciones llenas de magia para recordar.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es