Windstar Cruises anunció sus planes de enviar su barco más nuevo, el Star Seeker, a Alaska y Japón cuando se una a la flota en 2026.
«Estamos muy contentos de poder traer de vuelta Alaska y Japón para nuestros huéspedes«, dijo el presidente de Windstar, Christopher Prelog. «Sabemos que son destinos populares, y tenemos mucha gente pidiéndonos que volvamos allí. No podemos mantener esto en secreto por más tiempo«.
El Star Seeker explorará Alaska de mayo a agosto en itinerarios de siete, diez y once días entre Juneau o Seward (Alaska) y Vancouver (Columbia Británica). Además, antes y después del crucero habrá excursiones por tierra a Denali.
Tras zarpar de Alaska a finales de agosto, el Star Seeker pondrá rumbo a Japón para iniciar los cruceros Grand Japan de 10 días entre Tokio y Osaka. El buque permanecerá en Japón hasta noviembre de 2026.
Los detalles del nuevo despliegue del Star Seeker, incluidos los itinerarios por Alaska y Japón, estarán en línea y se podrán reservar a principios de agosto de 2024.
«Estas expediciones inmersivas en grupos pequeños son una parte clave de nuestro programa de Alaska y acercan a nuestros huéspedes a la belleza de Alaska«, añadió Prelog. «Estar en el agua y ver la topografía desde ese punto de vista pone en perspectiva la grandeza de Alaska. También es tranquilo y meditativo estar en estos lugares salvajes. Nunca se sabe qué vida salvaje se puede ver«.
A principios de este año, Windstar anunció la incorporación a su flota de dos nuevos buques: el Star Seeker y el Star Explorer. Cada uno contará con 112 suites y una capacidad total de 224 huéspedes. El Star Seeker se entregará a Windstar en diciembre de 2025 y el Star Explorer en diciembre de 2026.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es