El Pacific Adventure y el Pacific Encounter de P&O Australia se someterán a actualizaciones tecnológicas antes de unirse a la flota de Carnival Cruise Line en marzo de 2025.
Según P&O Cruises Australia, los buques estarán fuera de servicio durante casi dos semanas mientras se llevan a cabo los trabajos.
Como consecuencia, se han cancelado un total de siete cruceros que iban a tener lugar a bordo de los buques gemelos.
«Hemos anunciado que P&O Cruises Australia pasará a formar parte de nuestra compañía hermana Carnival Cruise Line en marzo de 2025«, dijo la compañía en un comunicado enviado a los clientes con reserva.
«Como parte de esta integración, el Pacific Adventure y el Pacific Encounter estarán fuera de servicio para una actualización tecnológica y, lamentablemente, su crucero ha sido cancelado para facilitar el trabajo«, añadió P&O Australia.
Los cruceros afectados incluyen las salidas del 14, 18, 22 y 25 de marzo a bordo del Pacific Adventure, así como las salidas del 15, 18 y 22 de marzo a bordo del Pacific Encounter.
Todos los cruceros programados a partir de abril de 2025 a bordo del Pacific Adventure y el Pacific Encounter serán operados por Carnival Cruise Line.
Como parte de la integración, los buques ofrecerán la Hub App de Carnival, que mejorará la experiencia a bordo.
También se invitará a los huéspedes a unirse al programa de fidelidad VIFP de la compañía, recibiendo nuevos beneficios y recompensas.
Además del Pacific Adventure y el Pacific Endeavour, Carnival Cruise Line seguirá operando el Carnival Splendor desde Australia durante todo el año. El Carnival Luminosa también está preparado para seguir ofreciendo programas estacionales en la región.
Actualmente operado por P&O Australia, el Pacific Explorer dejará de operar en febrero de 2025 y se espera que sea vendido a otra compañía.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es