Oceania Cruises ha dado la bienvenida a su barco, Marina, que vuelve a estar en servicio tras someterse a una remodelación integral, que incluye la incorporación de tres nuevas opciones gastronómicas.
Los huéspedes a bordo del Marina pueden disfrutar de las delicias culinarias de Aquamar Kitchen, el nuevo restaurante centrado en el bienestar, que debutó con gran éxito en el Vista el año pasado; una heladería junto a la piscina que sirve batidos y smoothies; y una nueva pizzería al aire libre que ofrece suntuosos platos italianos.
Marina es el más reciente de la flota actual de Oceania Cruises en ser renovado, lo que significa que la línea cuenta con ocho nuevos buques. Su octavo barco, Allura, zarpará en julio de 2025.
«Marina es el primer barco, el original, diseñado por gourmets, construido por gourmets y para gourmets«, dijo Frank A. Del Rio, Presidente de Oceania Cruises. «Somos conocidos por servir la mejor cocina en el mar, y esto no es sólo un eslogan, es un mantra sobre el que hemos construido el negocio. La comida es la base de lo que hacemos a bordo de cada uno de nuestros barcos, y globalmente, en los destinos que visitamos«.
«La incorporación de estos tres relajados, pero refinados, restaurantes a Marina es la manera perfecta de poner de relieve que la mejor cocina en el mar no siempre significa un mantel de lino blanco y servilletas almidonadas en uno de nuestros galardonados restaurantes de especialidades».
«También es una pizza perfectamente preparada, acompañada de una copa fría de vino blanco disfrutada en cubierta, mientras zarpas con una cálida brisa alrededor de tus hombros; o un decadente helado junto a la piscina o un sabroso batido mientras te relajas en tu tumbona«.
Los recién nombrados Directores Ejecutivos Culinarios de Oceania Cruises, los Chefs Alexis Quaretti y Eric Barale, y su talentoso equipo están dando una nueva mirada a los menús en todos los lugares de todos los barcos.
El Chef Alex comentó: «La introducción de estos tres maravillosos lugares culinarios a bordo de Marina es sólo el comienzo de un nuevo y emocionante viaje de sabor para Oceania Cruises«.
«El espíritu de The Finest Cuisine at Sea está en el corazón de todo lo que hacemos; todo empieza con los mejores ingredientes, el mejor equipo y un plan preciso de cómo debe saber cada bocado, ya sea una hamburguesa al mediodía en Waves Grill o un extravagante soufflé en The Grand Dining Room. Tenemos tanto de qué hablar que estoy impaciente por compartir más en las próximas semanas y meses«.
El Aquamar Kitchen, un nuevo restaurante emblemático de Oceania Cruises, que debutó en Vista, presenta menús inspirados en el bienestar, con un toque de indulgencia, seguro para satisfacer hasta el paladar más exigente.
En el desayuno, destacan los batidos, los zumos en frío y los boles energéticos; mientras que en el almuerzo, los pasajeros pueden disfrutar de tostadas de aguacate y ensaladas y wraps de inspiración global.
Las opciones más contundentes incluyen una hamburguesa Impossible, tacos de atún de aleta amarilla y un sándwich de pollo crujiente, entre otros. Su carta de bebidas incluye una selección de vinos sin alcohol galardonados, Pierre Zero de Francia, así como una refrescante colección de cócteles elaborados con licores sin alcohol.
Aquamar Kitchen está abierto para el desayuno y el almuerzo y no requiere reserva, y como todos los demás restaurantes a bordo, es gratuito para los huéspedes.
Por la noche, Waves Grill se transforma en una pizzería al aire libre con pizzas recién hechas, especialidades italianas a la parrilla, tentadoras ensaladas, focaccia de romero con burrata y postres, incluyendo una pizza de Nutella.
En la cubierta de la piscina hay una heladería abierta todo el día. Está repleta de sabores, entre los que se incluyen opciones de la empresa de helados artesanos Humphry Slocombe, además de batidos y smoothies.
Las 124 Penthouse Suites están completamente renovadas, con muebles hechos a medida, así como nuevos armarios y gabinetes para aumentar el espacio de almacenamiento de los pasajeros, además de nuevas alfombras y tapicería, iluminación moderna actualizada y detalles como más enchufes y puertos USB.
Cada Suite Penthouse tiene un cuarto de baño rediseñado, con mármol italiano, abundante espacio de cajones, y generosas duchas de gran tamaño, ofreciendo el lujo residencial por el que Oceania Cruises es conocida.
Los espacios públicos favoritos, incluyendo Martinis, Horizons, el Gran Comedor y la Biblioteca han sido actualizados con nuevas alfombras y tapicería renovada; y el restaurante de carnes Polo Grill cuenta con un nuevo aspecto fresco con nuevas alfombras, tratamientos de ventanas con estilo y sillas de comedor de cuero acolchado.
Gracias a la incorporación de Aquamar Kitchen, las cenas maridadas de Oceania Cruises que se ofrecen en La Reserve se ofrecerán ahora en Privée, el comedor privado de Marina.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es