Cruise Saudi, se asocia con VIKAND, líder mundial en atención sanitaria marítima, para que proporcione una solución de gestión médica integral y a gran escala para AROYA Cruises.
El contrato abarca desde los servicios de apoyo previos al lanzamiento, la especificación y adquisición de dispositivos biomédicos y el suministro de formularios, hasta la asistencia sanitaria marítima continua.
AROYA Cruises ofrecerá a sus huéspedes auténticas experiencias que celebran el rico patrimonio cultural saudí y su hospitalidad, garantizando al mismo tiempo altos niveles de seguridad y calidad con el apoyo de VIKAND.
El buque está siendo sometido actualmente a una profunda remodelación para adaptar todas las comodidades al más alto nivel, en consonancia con el gusto de los pasajeros árabes. Con 19 cubiertas y 1.682 camarotes, este gran buque redefinirá las vacaciones árabes y zarpará de Jeddah (Arabia Saudí) en 2024.
El acuerdo de asociación se formalizó con una ceremonia de firma, durante la cual Lars Clasen, Consejero Delegado de Cruise Saudi, declaró: «Estamos encantados de colaborar con VIKAND. Nuestros clientes esperan un servicio de primera calidad, y nos impresionó su experiencia en la prestación de servicios proactivos de salud y bienestar a los huéspedes y la tripulación.
«Es importante que nuestros huéspedes de AROYA Cruises se sientan seguros y puedan recurrir a profesionales médicos de confianza si se sienten indispuestos durante un viaje«.
La gestión médica de VIKAND es un enfoque integral, proactivo y modular de la salud y el bienestar a bordo inspirado en los valores arraigados de la compañía. Comienza con un análisis previo a la botadura de los equipos biomédicos y las instalaciones de a bordo para garantizar que el buque cumple todos los requisitos del Estado de abanderamiento y del Colegio Americano de Médicos de Urgencias (ACEP).
VIKAND cuenta con una amplia experiencia en la botadura de buques, aportando claridad y control al proceso de adquisición de la propiedad de un crucero y su preparación para el servicio.
Este apoyo se extiende a toda la operación sanitaria a bordo, incluyendo la dotación de personal médico global y soluciones integradas de la cadena de suministro para todos los formularios y suministros médicos.
«Estoy encantado de que AROYA Cruises haya confiado en VIKAND para ayudar a botar su primer crucero y proporcionar apoyo continuo para sus necesidades médicas«, dijo Peter Hult, CEO de VIKAND.
«Entendemos que cada barco es un ecosistema delicado, y nuestros servicios se integran perfectamente para proteger a los huéspedes y a la tripulación contra los riesgos médicos, ayudando a mantener a todos a bordo seguros y sanos. Deseamos lo mejor a esta nueva empresa y esperamos alimentar una asociación a largo plazo con AROYA Cruises«.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es