A través de este acuerdo, B the travel brand se convierte en la primera agencia en España en incorporar el programa de formación de CLIA adaptado a sus agentes de viajes.
Este programa de formación permitirá educar, involucrar y apoyar a los agentes de B the travel brand convirtiéndolos en auténticos y acreditados expertos en la venta de cruceros.
B the travel brand y CLIA España, la delegación española de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros, han firmado un acuerdo para adaptar el Programa de Formación de Agentes de Viajes Cruise Experts de CLIA a las necesidades de la agencia. Con esta alianza, B the travel brand se convierte en la primera agencia en España en incorporar este programa de formación que permite educar, involucrar y apoyar a las agencias de viajes.
A través de este acuerdo entre B the travel brand y CLIA España, Cruise Experts llega a España con esta plataforma de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros especialmente adaptada para la agencia y sus agentes. De esta forma, España se convierte en uno de los países pioneros en implementar una herramienta de este tipo nacida para aumentar el número de personas que eligen realizar un crucero en vacaciones.
Actualmente hay sesenta y cinco compañías navieras en el mundo, 471 barcos, cientos de itinerarios, decenas de opciones de camarotes y multitud de servicios a bordo de un crucero. Todo ello ofrece innumerables opciones entre las que hay que escoger para tener un crucero personalizado. Es, en ese momento, en el que el papel de los agentes de viajes juega un rol fundamental para poder elegir el crucero que más se ajusta las necesidades de cada uno.
“El sector de los cruceros en España ha crecido enormemente en cuanto a diversidad en los últimos años. Esta diversidad va a aumentar en los próximos años con la esperada puesta en marcha de 16 nuevos barcos este año y muchos más en los próximos años. Estoy convencido de que este programa será un éxito y permitirá a los agentes de B the travel brand conocer mejor la variedad de todo lo que ofrece la industria de cruceros y aumentar las ventas de cruceros en España”, ha destacado Alfredo Serrano, Director Nacional de CLIA España.
Enric Riera, Director General de Distribución de Barceló Viajes, ha manifestado su entusiasmo por ser la primera agencia en incorporar este programa de formación. “Para B the travel brand este es un paso más allá en nuestra apuesta por la especialización de nuestros agentes para poder ofrecer así un servicio único a nuestros viajeros”.“En B the travel brand queremos acompañar al viajero antes, durante y después del viaje y esta formación permitirá a nuestros agentes hacerlo de una forma personalizada y especializadaen el sector cruceros”.