Heritage Expeditions ha anunciado una nueva expedición de nueve días Seabirds & Cetaceans of Australasia con el Heritage Adventurer.
El crucero de Port Vila a Hobart explorará aguas australianas inexploradas en busca de aves marinas pelágicas y cetáceos, según un comunicado de prensa.
«Este viaje se ha diseñado especialmente pensando en los aficionados a las aves, las ballenas, los delfines y los cruceros y aventureros«, dijo Aaron Russ, director comercial y jefe de expedición de Heritage Expeditions.
«Ofrece a los huéspedes la rara oportunidad de explorar una extraordinaria sección transversal del Pacífico suroccidental, incluyendo las aguas poco profundas cerca de los arrecifes de Chesterfield, las aguas profundas del Mar del Coral y el borde del Océano Austral«.
«Dado que gran parte de nuestro viaje transcurrirá por aguas poco o nunca exploradas en busca de aves y mamíferos marinos, esperamos hacer algunos descubrimientos intrigantes, incluidos posibles nuevos avistamientos en aguas australianas«, dijo.
«Este viaje ofrece una oportunidad increíble para que los científicos ciudadanos amplíen significativamente el conocimiento de la distribución de muchas especies de aves marinas poco conocidas y rara vez vistas«.
Partiendo de Port Vila, el viaje navegará mar adentro, cruzando al norte de Nueva Caledonia, pasando por los arrecifes de Chesterfield, y luego hacia aguas australianas y en dirección sur, muy lejos de la costa, hasta Hobart.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es