La compañía Costa Cruceros ha regresado al Puerto de Cruceros de La Goulette, tras ocho años.
El Costa Favolosa llegó al puerto durante su viaje de 15 noches por el Mediterráneo que partió de Marsella (Francia) y que incluye escalas en Italia, España y Marruecos, entre otros destinos.
Durante la escala en el puerto de cruceros de La Goulette, los viajeros tuvieron la oportunidad de explorar Túnez y sus peculiaridades, como las laberínticas calles de La Medina, las ruinas de Cartago y el Museo del Bardo.
El regreso del Costa Favolosa sienta las bases para una gran temporada. El puerto de cruceros de La Goulette ha acogido a más de 130.000 pasajeros durante esta temporada, con cifras en continuo aumento a medida que se desarrolla la temporada.
Sami Debbiche, Director General del Puerto de Cruceros de La Goulette, ha declarado: «El regreso de Costa Cruceros es un delicioso presagio del próspero futuro de la industria de cruceros en Túnez. Durante la temporada 2023, hemos dado la bienvenida a más de 130.000 pasajeros de cruceros, y somos optimistas en cuanto a que esta cifra se duplicará en las temporadas venideras. En el puerto de cruceros de La Goulette, seguimos comprometidos con la prestación de los mejores servicios al tiempo que mantenemos las máximas medidas de salud y seguridad para nuestros valiosos socios comerciales.»
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es