Club Royal, el programa de fidelización para agentes de viajes en España de Royal Caribbean International, pone en marcha esta semana una nueva promoción para los más de 2.200 agentes afiliados. Todas las reservas de camarotes con balcón o de suites tendrán una recompensa especial.
Royal Caribbean International impulsa con esta promoción la actividad de reservas en este periodo del año en el que muchos clientes realizan sus planes para pasar las vacaciones navideñas a bordo de un crucero en el Caribe, disfrutando de la gran oferta de itinerarios de Royal Caribbean.
Esta campaña se une también a la promoción vigente, hasta el 2 de octubre, mediante la cual los niños y niñas menores de 12 años pueden viajar por un precio muy reducido. Esta promoción se aplica en cruceros seleccionados que zarpan desde ahora hasta octubre de 2026, siempre de 3 o más noches.
La iniciativa de Club Royal fue creada para para incentivar a los agentes de viajes a participar en la dinámica plataforma, donde también pueden obtener más información sobre la gama de productos de Royal Caribbean International, las ofertas actuales y los beneficios para los agentes.
Como incentivo adicional, por cada reserva propia de vacaciones que los agentes de viaje realicen a través de Club Royal, disfrutarán de una comisión que podrán gastar durante las vacaciones, ya sea a través de la Tarjeta Club Royal Mastercard o en el crucero. Al participar en la plataforma Club Royal, los agentes de viajes españoles pasan automáticamente a tener acceso a concursos y competiciones exclusivas con premios que van desde visitas al barco hasta asistencia a grandes eventos.
Sergio Arévalo, director de ventas para España, asegura que “desde que pusimos en marcha el Programa Club Royal hace año y medio estamos sintiendo el respaldo de muchos agentes de viajes españoles que valoran disponer de mucha información y de un sistema claro de incentivos y recompensas”.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es