Miray Cruises, la compañía de cruceros con base en Estambul, Turquía, presenta su última aventura, Life at Sea Cruises, el primer y único crucero del mundo de tres años de duración que zarpará el próximo 1 de noviembre de 2023. Un viaje que irá buscando el verano durante toda su navegación.
El buque de 42.000 toneladas, recorrerá más de 130.000 millas que abarcarán 375 puertos, 7 continentes y 135 países.
La compañía ha adquirido para esta aventura un nuevo barco, el MV Lara, antiguo Aida Aura que ofrecerá a los residentes de Life at Sea Cruises camarotes rediseñados, un centro de negocios con oficinas, un bar de puros y vinos, junto con otras ofertas creativas. También contará con un hospital de guardia 24 horas, conferencias de aprendizaje y enriquecimiento, y oportunidades para participar en iniciativas de voluntariado y filantrópicas.
“Estamos entusiasmados de haber presentado el hermoso MV Lara para este increíble viaje de tres años que hará historia», palabras de Kendra Holmes, CEO de Miray Cruises. «Nuestra flota se está ampliando debido a la demanda sin precedentes de nuestros cruceros de larga duración para explorar cada rincón de nuestro planeta. «.
El primer crucero mundial de tres años presenta un extraordinario itinerario creado por Robert Dixon, un crucero que visita 13 de las Maravillas del Mundo, lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de otros lugares fascinantes. En cada puerto de escala, los pasajeros podrán disfrutar de varios días de exploración sin prisas y la libertad de embarcarse en sus propias aventuras.
Antes de su salida inaugural de Estambul el 1 de noviembre de 2023, Miray Cruises organizará una serie de eventos y fiestas, coincidiendo con el 100 aniversario de la fundación de la República Turca, para dar la bienvenida a todos los pasajeros. Después se podrán añadir pasajeros en los puertos de embarque de Barcelona el 5 de noviembre y de Freeport (Bahamas) el 15 de noviembre.
Además y en colaboración con The Dive Place en Clermont, FL, y Scuba Diving International (SDI), Miray Cruises ofrecerá el programa exclusivo «Bucea por el mundo», que ofrecerá a los pasajeros oportunidades inigualables de exploración submarina y protección del medio ambiente.
De esta manera, los pasajeros que se embarquen en el viaje de tres años a bordo del MV Lara, disfrutarán del privilegio de bucear en diversos lugares del mundo, mientras participan activamente en la limpieza de océanos de coral y otros proyectos de sostenibilidad.
El recientemente creado ‘The Dive Place at Sea’, en asociación con SDI, se coordinará con las tiendas de buceo afiliadas de todo el mundo, garantizando que los buceadores de Life at Sea participen en experiencias seguras, excepcionales e inolvidables, en los siguientes destinos:
– Roatán, Honduras, para emocionantes encuentros con tiburones ballena.
– Koror y Helen Reef en Palau, famosos por el buceo en pecios de la Segunda Guerra Mundial y el encantador reino de las medusas.
– Bora Bora, en Tahití, donde abundan las aguas cristalinas con arrecifes, tiburones y mantarrayas.
– Reikiavik, Islandia, que ofrece buceo con traje seco para explorar la fisura de Silfra y la oportunidad de bucear entre placas tectónicas.
El Dive Place at Sea ofrecerá certificaciones avanzadas y de especialidad para buceadores experimentados, pero también específicas para principiantes. También se podrán alquilar equipos de buceo y snorkel para que todos los pasajeros tengan acceso a sus escapadas acuáticas.
Sigue las noticias de cruceros en Cruisesnews.es