Crystal Symphony, el segundo barco de Crystal que se relanza después del reciente regreso al servicio de Crystal Serenity, completó con éxito las pruebas de mar antes de su crucero inaugural desde Atenas, Grecia, el 1 de septiembre.
Actualmente en las etapas finales de una extensa remodelación en el astillero Fincantieri en Trieste, Italia, el buque tenía un contingente completo de oficiales, técnicos e ingenieros a bordo que probaron exhaustivamente los sistemas mecánicos, técnicos y de navegación del buque, y todos pasaron la inspección. Además, la compañía se ha asegurado de que los paneles ignífugos estuvieran certificados correctamente y no tuviesen defectos.
«Tras el lanzamiento de Crystal Serenity el 31 de julio, estamos encantados de que Crystal Symphony haya completado las pruebas de mar y esté un paso más cerca de volver al servicio en unas pocas semanas», dijo Roberto Fazi, vicepresidente sénior de operaciones marítimas. “Poder relanzar nuestra marca y dos barcos en tan poco tiempo no tiene precedentes, y no podríamos haberlo hecho sin el increíble trabajo de nuestros directivos y equipos, tanto a bordo como en tierra. Tampoco estaríamos aquí sin nuestros socios en Fincantieri que trabajaron día y noche para entregar este hermoso barco a tiempo».
Cuando los huéspedes embarquen por primera vez, encontrarán suites renovadas y más grandes con acabados artesanales y restaurantes de especialidades renovados, incluida la nueva Osteria d’Ovidio, que rinde homenaje al presidente ejecutivo de Crystal, Manfredi Lefebvre d’Ovidio, y la herencia del norte de Italia de su familia. También serán recibidos con bienestar a bordo de última generación, incluido el completamente renovado y renombrado Aurōra Spa, así como una nueva cancha de pickleball y entretenimiento y eventos revitalizados. Lo que no ha cambiado es el servicio excepcional y una de las mejores proporciones de personal por huésped de la industria.
Crystal Symphony pasará el resto del verano en Europa después del crucero inaugural desde Atenas antes de trasladarse a África en octubre y luego organizar viajes en Australia y Asia.