AmaWaterways contará con Michal Maguire como nueva vicepresidenta de marketing, donde asumirá la responsabilidad la estratégica de la compañía de cruceros fluviales, continuará cultivando relaciones con los socios de viaje y desarrollará un enfoque personalizado para las comunicaciones con los huéspedes y la generación de oportunidades.
Maguire, una experta en marketing digital, se unió a AmaWaterways en 2019, aportando casi dos décadas de experiencia liderando equipos de marketing efectivos para marcas de cruceros y parques temáticos. Antes de asumir su actual posición, estuvo a cargo del equipo de marketing integral de la empresa, donde se enfocó en personalizar y optimizar las comunicaciones dirigidas a agentes de viajes y huéspedes a través de diversos canales digitales, como correo electrónico, sitio web, aplicación móvil y redes sociales.
“Michal ha realizado un trabajo tremendo durante los últimos cuatro años en su papel como directora sénior de marketing integrado, donde su creatividad, visión y experiencia en marketing multicanal han ayudado a posicionar a AmaWaterways como líder en cruceros fluviales de lujo”, comentó Rudi Schreiner, cofundador y presidente de AmaWaterways.