El barco más nuevo de A-ROSA River Cruises, A-ROSA SENA, celebró su primer aniversario de navegación el 18 de junio. Desde su viaje inaugural por el norte del Rin, el A-ROSA SENA ha zarpado de Colonia más de 40 veces utilizando el innovador sistema de propulsión híbrido del barco, que permite navegar con baterías y casi sin emisiones durante un máximo de 45 minutos al entrar y salir de los puertos.
Jörg Eichler, CEO de A-ROSA River Cruises, comenta: «A-ROSA SENA no se parece a nada que se haya visto antes en los ríos de Europa y establece el estándar para nuestra próxima generación de barcos. Ya ha tenido un año increíble y sus inigualables credenciales de sostenibilidad demuestran lo serios que somos en nuestro rumbo hacia un futuro sostenible.»
«En el último año, pasajeros de todas las edades han disfrutado de unas instalaciones únicas, muchas de ellas nunca vistas en un crucero fluvial. Es fascinante que más de 650 niños se hayan introducido en el mundo de los cruceros fluviales a bordo del A-ROSA SENA y, con la proximidad de las vacaciones escolares, este número seguirá creciendo».
A-ROSA SENA es un barco con muchas primicias, entre las que se incluyen amplios camarotes familiares con capacidad para cinco personas, una sala dedicada al Club Infantil, una piscina separada para niños en la cubierta y tecnología pionera como parte del viaje sostenible de A-ROSA hacia la protección de los ríos, los paisajes y los destinos para las generaciones futuras.
El A-ROSA SENA navega por el norte del Rin y visita ciudades como Ámsterdam, Rotterdam, Utrecht y Dordrecht. También ofrece salidas festivas y cruceros temáticos en marzo y noviembre.