Club Royal, el programa de fidelización para agentes de viajes en España de Royal Caribbean International, ha cumplido su primer año desde la entrada en funcionamiento logrando más de 2.200 miembros que han sumado más de 4.000 solicitudes de incentivos, más allá de la comisión estándar acordada.
La iniciativa de Club Royal fue creada para para incentivar a los agentes de viajes a participar en la dinámica plataforma, donde también pueden obtener más información sobre la gama de productos de Royal Caribbean International, las ofertas actuales y los beneficios de los agentes.
Como incentivo adicional, por cada reserva propia de vacaciones que los agentes de viaje realicen a través de Club Royal, disfrutarán de un importe que podrán gastar durante las vacaciones, ya sea a través de la Tarjeta Club Royal Mastercard o en el crucero. Al participar en la plataforma Club Royal, los agentes de viajes españoles pasan automáticamente a tener acceso a concursos y competiciones exclusivas con premios que van desde visitas al barco hasta asistencia a grandes eventos.
Sergio Arévalo, director de ventas para España, asegura que “el Programa Club Royal es una iniciativa de gran éxito porque conseguimos acercar a los agentes de viajes españoles toda nuestra estrategia de apoyo. Esperamos seguir presentando novedades y ampliando el club en los próximos años”.