Royal Caribbean International traerá siete de sus barcos revolucionarios a Europa este verano. Los viajeros españoles podrán elegir entre itinerarios inspiradores por el Mediterráneo occidental, las islas griegas y el Adriático desde Barcelona, Roma, Rávena y Atenas, a bordo de barcos como el Symphony of the Seas, el Odyssey of the Seas y el Enchantment of the Seas.
Por eso, durante estos meses el equipo de ventas de la compañía está recorriendo nueve ciudades españolas para ofrecer formación intensiva, compartir noticias y eventos de la marca, recibir comentarios en persona de los agentes de viajes y entender mejor cómo ayudar a las agencias a conseguir que 2023 sea un año de crecimiento.
Las presentaciones se están realizando de forma presencial en ciudades como Alicante, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Las Palmas, Málaga, Pamplona y Tarragona. El roadshow se completa con diferentes sesiones online, así como con actividades especiales en otras ciudades, como sesiones inmersivas en el CINE IMAX, e incluso la posibilidad de probar el paracaidismo bajo techo iFly.
Sergio Arévalo, Head of Sales para España de Royal Caribbean International, explica: “Valoramos a nuestros agentes como una extensión de nuestro equipo y sabemos que juegan un papel clave en nuestro éxito. Nos enorgullecemos del apoyo que brindamos a los agentes y siempre es fantástico tener la oportunidad de conocer en persona a los agentes en todo el país”.
Además, Club Royal, el programa de fidelización y aprendizaje de Royal Caribbean, ofrece a los profesionales del sector un incentivo adicional para la temporada 2023.