Windstar Cruises ha anunciado dos nuevos nombramientos en su equipo directivo. Betsy O’Rourke se une al equipo de Windstar como su nueva directora comercial y Dianna Rom será vicepresidenta de ventas.
O’Rourke ha sido la Directora Comercial de Xanterra Travel Collection, la empresa matriz de Windstar, durante 10 años y asumió la supervisión de las funciones comerciales de Windstar en 2020. El paso de O’Rourke de Xanterra a Windstar hace que se centre al 100% en Windstar y en el crecimiento de la marca en el mercado. Los equipos de marketing, ventas y reservas de la compañía dependen de O’Rourke, que es responsable de la estrategia global de marketing de la línea.
Antes de Xanterra, O’Rourke fue vicepresidenta senior de marketing en Royal Caribbean International. A lo largo de su carrera también ha dirigido equipos de marketing en Wyndham Worldwide y en la Travel Industry Association.
«No podríamos estar más contentos de tener a Betsy totalmente centrada en Windstar de cara al futuro», dijo el presidente de Windstar Cruises, Christopher Prelog. «Ella dio un paso al frente y nos condujo a través de los desafíos presentados por la pandemia y su experiencia nos tiene preparados para el éxito en el mercado de los cruceros de lujo».
El ascenso de Dianna Rom a vicepresidenta de ventas se produce poco después de su promoción a directora senior de ventas de Windstar. En su nuevo cargo, Rom supervisa el equipo de ventas nacional e internacional de la marca Windstar y es responsable de desarrollar estrategias y objetivos de ventas para la línea de cruceros. Todas las funciones de ventas, incluidos los grupos y los chárteres, dependen de Rom.
Rom lleva siete años en Windstar desempeñando diversas funciones de ventas. Antes de incorporarse a Windstar, Rom fue directora regional de ventas y marketing de Ohio State Park Lodges, anteriormente parte de Xanterra Travel Collection (la empresa matriz de Windstar), donde dirigió el equipo de ventas y marketing de ocho hoteles.
«La perspicacia de Dianna en las ventas y su conocimiento del panorama de los viajes y los cruceros es muy útil para todos nosotros en Windstar», dijo Prelog. «Es accesible y amable. Tiene grandes relaciones dentro de la industria, y es un activo increíble para nosotros mientras trabajamos juntos para fortalecer la marca y llegar a nuevos cruceros Windstar.»