Silversea Cruises se prepara para dar la bienvenida a todos los viajeros a bordo de su flota de buques con protocolos COVID-19 ajustados que se alinean estrechamente con muchas opciones de viaje en tierra. A partir del 5 de septiembre, Silversea Cruises dará la bienvenida a todos los viajeros a bordo de sus barcos, independientemente de su estado de vacunación, siempre que la normativa local lo permita.
Cuando la normativa local lo permita, los viajeros vacunados no tendrán que someterse a la prueba de COVID-19 antes de embarcar. Los viajeros no vacunados podrán navegar a bordo de los barcos de Silversea presentando una prueba de antígeno COVID-19 o PCR negativa en las 72 horas anteriores al embarque.
Los requisitos de las pruebas y la vacunación pueden diferir en determinados destinos en función de la normativa local, incluidos, entre otros, Australia, Canadá y Grecia. En los casos en los que se requieran pruebas, todos los pasajeros deberán presentar una prueba de un resultado negativo (impresa o digital) al embarcar y deberán viajar con una copia del resultado de la prueba. Los huéspedes deben comprobar siempre la normativa local sobre COVID-19 antes de reservar un viaje con Silversea. Silversea informará a los huéspedes que hayan reservado y a sus agentes de viaje de cualquier requisito local pertinente de COVID-19 en los 30 días anteriores a la salida.
Silversea Cruises viaja a más de 900 destinos en todo el mundo. Las nuevas políticas de COVID-19 de la compañía permitirán que más viajeros experimenten el deseo de viajar por el mundo con el lujo y la comodidad de Silversea.