Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. ha anunciado hoy los resultados financieros para el cuarto trimestre y año completo finalizado el 31 de diciembre de 2022, y ha ofrecido novedades sobre la compañía.
“Con nuestro regreso al mar a finales de julio de 2021 y en cinco cortos meses, los equipos de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises han reiniciado las operaciones al 75 % de su capacidad, transportando de manera segura a más de 230.000 huéspedes y brindándoles las vacaciones únicas por las que nuestras marcas de cruceros son famosas”, comenta Frank Del Rio, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.
“Estos últimos meses también se han visto afectadas nuestras operaciones debido a los impactos de las variantes Delta y Ómicron, pero a pesar de estos desafíos que en su mayoría estaban fuera de nuestro control, nuestras tendencias de reserva y precios siguen siendo sólidos, particularmente para la segunda mitad de 2022 y hasta 2023, lo que demuestra la fuerte demanda de nuestras ofertas de cruceros”, concluye.