First Dates Crucero comienza con novedades en la mecánica del programa, que incluirán, entre otras, las localizaciones inéditas del barco que permitirán a los solteros protagonizar sus encuentros en escenarios muy variados relacionados con el ocio y el relax; y con un nuevo capitán: Jesús Vázquez. El próximo lunes 21 de febrero, a partir de las 22:45 horas, ‘First Dates Crucero’ comenzará su segunda travesía a bordo del MSC Grandiosa en la que más de un centenar de solteros se embarcarán con el deseo de encontrar el amor y en el que algunas parejas ya establecidas tratarán de dar un impulso a su relación o recuperar la ilusión en el entorno idílico de un crucero.
En esta segunda temporada del programa, Jesús Vázquez recogerá el testigo de Carlos Sobera y se convertirá en el anfitrión de los daters, junto al staff integrado por Lidia Torrent, Matías Roure y las gemelas Marisa y Cristina Zapata y la tripulación del crucero MSC Grandiosa, donde transcurren las grabaciones del programa.
“Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi carrera”, comenta Jesús Vázquez. “El hecho de estar viajando a bordo de un crucero espectacular que se convierte en una especie de plató gigantesco navegando por el Mediterráneo hace que un programa como ‘First Dates’, se dispare y crezca”.
Además, ha destacado “el desafío que supone a nivel técnico grabar un programa como ‘First Dates Crucero’ mientras la actividad en el barco continúa a pleno rendimiento”. Tal y como sucedió en la primera temporada del formato, la producción se ha tenido que adaptar a los protocolos de seguridad del barco y para ello ha contado con la ayuda y asesoramiento de los ingenieros de MSC Cruceros.
El programa incluirá nuevas localizaciones como el karaoke, la zona chill out de L’Átelier Bistrot, la pista de patinaje, el salón de baile y el camarote reservado de la suite, que servirán de escenario para las citas posteriores a la primera cena de los daters en el restaurante y que se sumarán a otros espacios ya conocidos que invitan al relax, como el jacuzzi exterior y los que se encuentran en el interior de algunos camarotes; al esparcimiento, como la pista de deporte, las piscinas, el área de juegos o las terrazas y zonas de cóctel; y al cuidado del cuerpo, como el spa y los tratamientos de la zona privada.
Junto al objetivo principal de ayudar a encontrar pareja a todos los daters que participan en el programa, ‘First Dates Crucero’ dedicará un capítulo especial a parejas que se embarcan en el crucero no para buscar el amor, sino para volver a soñar, recuperar la pasión, celebrar su relación, disfrutar del viaje que nunca pudieron juntos, o intentar una reconciliación.