Windstar Cruises ha contratado a Cristienne (Cris) De Souza como Revenue Planning Director de la compañía de cruceros. El nuevo puesto depende de la Vicepresidenta de Planificación de Ingresos e Itinerarios de Windstar, Kristin Badgett, y tiene su sede en Miami, Florida, la nueva sede oficial de Windstar a partir de junio de 2022.
De Souza trabajará con Badgett para determinar la estrategia e implementar los precios para la flota de Windstar y colaborará con la empresa matriz de Windstar, Xanterra Travel Collection, para conseguir precios óptimos en todos los itinerarios de Windstar y en todos los servicios a bordo. También colaborará en el análisis y las recomendaciones de los futuros destinos y ofertas de navegación.
Recientemente, De Souza fue jefa de desarrollo de negocios en Advance Your Reach y anteriormente fue vicepresidenta de ventas y marketing en Nexion Travel Group. Otros puestos/empleos destacados a lo largo de su carrera incluyen el de directora de ventas y marketing de cuentas nacionales en Ama Waterways; 14 años en Royal Caribbean Cruises, Ltd, incluyendo funciones como directora de cuentas nacionales para Celebrity y Azamara y analista senior de gestión de ingresos; y analista financiera en Coca-Cola Enterprises.
De Souza tiene una licenciatura y un máster en administración de empresas por la Florida Atlantic University, así como un máster en artes liberales en sostenibilidad y gestión medioambiental por la Universidad de Harvard. Habla con fluidez el español y el portugués y ha sido tres veces campeona nacional de esquí acuático, llegando a ocupar el octavo puesto en el ranking mundial. Sus compañeros de Windstar están deseando verla practicar el esquí acuático como parte de las actividades únicas de la línea disponibles en la Plataforma de Deportes Acuáticos de los yates.