A partir de enero 2016 los huéspedes de Silversea podrán disfrutar de un todo incluido sin precedentes en la industria de los cruceros de lujo, se trata de Wi-Fi gratis en todo el barco y en todas las suites incluyendo los cruceros de expedición.
“Durante los últimos 20 años Silversea ha sido el líder y el que ha fijado el curso para definir el todo incluido en los cruceros de lujo. Al ofrecer la conexión Wi-Fi para todos los huéspedes, Silversea ha establecido, una vez más, el rumbo del todo incluido” afirma Tina Kierfel, Directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. «Sabemos lo importante que es para los viajeros el mantenerse informado y conectado y por eso estamos encantados de mejorar la experiencia del todo incluido en Silversea con este nuevo servicio”.
Todos los huéspedes podrán disfrutar de al menos una hora de conexión Wi-Fi al día y conexión Wi-Fi ilimitada para los clientes que navegan en suites Owner, Grand, Royal, Silver y Medallion en la flota clásica. En la flota de expedición de la siguiente manera:
Silver Explorer: Suits Owner, Grand, Silver, Medallion, y Expedition suites
Silver Galapagos: Suites Silver, Veranda Deluxe y Veranda
Silver Discoverer: Suites Medallion, Veranda y Vista
Los buques de Silversea cuentan con Wi-Fi gratuito de proa a popa, tanto en el puerto como en alta mar, lo que permite a todos los huéspedes acceder cómodamente a internet con sus dispositivos personales en todos los espacios públicos y las suites, o en los ordenadores disponibles en los “internet café” de la flota clásica y la flota Silver Explorer.
Con Wi-Fi gratis en 2016 Silversea vuelve a liderar el todo incluido. Este nuevo servicio se sumará a los que ya están disponibles como: cena gourmet con turno libre y sin asiento asignado; servicio de mayordomo para todas las suites; Selección de champagne, vinos selectos, licores, cafés especiales, agua embotellada, zumos y bebidas no alcohólicas y minibar de la suite según las preferencias de los huéspedes; servicio de habitaciones y restauración 24 horas (desde una cena formal servida en la suite con menú del restaurante hasta una cena más ligera servida en los diversos salones); programas de conferencias; transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos) y propinas incluidas a bordo (excluyendo los tratamientos de spa).