Norwegian Cruise Line ofrece mayor libertad y flexibilidad en sus paquetes gastronómicos dándoles a los huéspedes la oportunidad de ajustarlos a sus necesidades.
Norwegian Cruise Line ha presentado esta semana su nuevo paquete para restaurantes de especialidades que permite a los huéspedes la libertad de disfrutar de una gran variedad de sabores y experiencias únicas en los restaurantes de especialidades de la compañía, además de la flexibilidad de elegir el número de noches que deseen cenar a un precio fijo. Los clientesde Norwegian Cruise Line que naveguen en cualquiera de los barcos de la flota a partir del 7 de agosto, pueden adquirir un paquete para restaurantes de especialidades que incluye un mínimo de tres días hasta la duración del total de su crucero.
Aquellos huéspedes que se decanten por el paquete para restaurantes de especialidades de Norwegian Cruise Line, pueden optar por una cocción poco – medio hecha en Cagney’s,el steakhouse de la casa; al dente en La Cucina, el restaurante italiano de Norwegian;degustarde una exquisita cena al estilo parisino en Le Bistro; o disfrutar de una experiencia divertida en Teppanyaki, un restaurante japonés hibachi-style.
Gracias al Freestyle Cruising de Norwegian y al nuevo paquete para restaurantes de especialidades, los huéspedes pueden escoger cómo, cuándo y dónde quieren cenar,teniendo la libertad de descubrirun restaurante de especialidades distinto cada noche o encontrar su restaurante favorito paracenar allí varias noches durante sus vacaciones. Los huéspedes que escojan un crucero de 7 noches pueden elegir entre paquetes que van de tres a siete noches, para aprovechar al máximo su experiencia de vacaciones beneficiando de un descuento en comparación con la suma de los cargos adicionales individuales de cada uno de los restaurantes de especialidades.
Los paquetes para restaurantes de especialidades son válidos en todos los steakhouses, churrascarías al estilo brasileño, restaurantes japoneses hibachi-style y los restaurantes italianos. Los huéspedes de Norwegian Cruise Line que han optado porun paquete para restaurantes de especialidadestienen también la flexibilidad de disfrutar de corazón de algunos de los restaurantes a la carta ylos de entretenimiento por un pequeño coste adicional, entre ellos:
- Ocean Blue (Norwegian Getaway/Norwegian Breakaway): 15$
- CirqueDreams (Norwegian Breakaway/Norwegian Epic): 10$ asientos generales/15$ asientos en la zona preferente/35$ asientos VIP en el Norwegian Breakaway
- The Illusionarium (Norwegian Getaway): 10$ asientos generales/15$ asientos en la zona preferente
- For the Record: Dear John Hughes (Norwegian Escape): 15$
- Bayamo (Norwegian Escape): 10$
- Pincho Tapas Bar (Norwegian Escape): 7$
- The Raw Bar (Norwegian Getaway/Norwegian Breakaway): 7$
- Sushi Bar (en toda la flota): 7$
Los paquetes para restaurantes de especialidades se pueden adquirir antes de embarcar para ahorrar aún más o también a bordo durante los dos primeros días de viaje (durante el primer día en los cruceros de 3 noches). Aquellos huéspedes que hayan obtenido su paquete para restaurantes de especialidades antes de la salida de su crucero, pueden realizar sus reservas de cena online durante los 90 días anteriores a la fecha de salida de su crucero o pueden optar por ir Freestyle y decidir cuándo y dónde quieren cenar una vez a bordo. Los paquetes para restaurantes de especialidades se compran individualmente y aquellos que viajen en el mismo camarote no necesitan comprar paquetes como grupo.