Costa Cruceros es una de las navieras mejor valoradas del mercado. De hecho, 9 de cada 10 pasajeros recomienda disfrutar de sus vacaciones a bordo de un buque Costa. Dado el alto grado de satisfacción de sus clientes y la confianza en su producto, Costa lanzó el pasado mes de abril una innovadora garantía nunca vista antes en el mercado español: la compañía se compromete a reembolsar el importe de la reserva y, a devolver a los pasajeros al punto de origen donde comenzó su viaje contratado con Costa, a todos aquellos que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece y así lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero.
Gracias al gran éxito de la actual campaña comercial y a que la prioridad de Costa es satisfacer a sus clientes ofreciéndoles unas vacaciones perfectas, la naviera amplía ahora la exclusiva garantía de ‘Satisfacción o Devolución’ para las reservas realizadas hasta el 31 de diciembre de 2015 para cruceros con finalización antes del 30 de noviembre de 2017, excepto los cruceros de Vuelta al Mundo y los que recorren las aguas de Asia y Sudamérica. De este modo, Costa pretende acercar este producto a todas aquellas personas que han soñado con un crucero y nunca lo han probado y así puedan disfrutar de la comodidad y ventajas de esta completa oferta vacacional.
El compromiso de Costa por ofrecer un servicio excelente y asegurar la satisfacción va más allá de la experiencia a bordo. Por ello, la naviera pide a sus clientes que respondan un cuestionario para valorar el agrado de su crucero y así poder seguir mejorando día a día. Más de 25.000 pasajeros respondieron a estos cuestionarios entre septiembre y diciembre de 2014 y de sus respuestas se extrae que el 90% de los clientes de Costa quedaron satisfechos con su experiencia y recomendarían Costa para pasar las vacaciones.