Desde el 4 de mayo, los telespectadores españoles ya pueden descubrir el nuevo spot de la naviera italiana, que transmite la calidad y excelencia de unas vacaciones con Costa.
Dirigida a todos aquellos que aún no han hecho un crucero, esta campaña de publicidad refuerza la promoción que la compañía ha puesto en marcha hace unas semanas, con precios únicos para las mejores rutas a partir de verano de 2015 y una garantía única para sus clientes: satisfacción o devolución.
Costa Cruceros, compañía de cruceros número 1 de Europa y única naviera con bandera italiana, sigue apostando por dar a conocer sus cruceros como una de las opciones más completas para disfrutar de las vacaciones.
Desde ayer 4 de mayo, los telespectadores españoles ya pueden descubrir desde sus casas lo que significa pasar unas vacaciones a bordo de un buque de Costa. El objetivo de esta campaña de televisión es poder transmitir a todos aquellos que ya estén pensando en sus próximas vacaciones las ventajas que ofrece la naviera:
las vacaciones más completas, precios únicos, ventajas muy exclusivas y una garantía de satisfacción o devolución, basada en que 9 de cada 10 pasajeros recomiendan Costa.
Ante este alto grado de satisfacción por parte de sus clientes, la compañía quiere acercar esta completa oferta vacacional a todas aquellas personas que sueñan con hacer un crucero pero nunca lo han probado.
De esta forma, todos los que, hasta el 2 de junio, reserven un crucero cuyo regreso sea antes del 30 de noviembre de 2015, podrán solicitar, durante las primeras 24 horas de crucero, la devolución del importe de sus vacaciones y el regreso al punto de origen si no quedan satisfechos con la experiencia. Esta garantía será efectiva para todos los cruceros de hasta 14 días por el Mediterráneo, Norte de Europa, Atlántico y Canarias y Marruecos.