La comunicación hace énfasis en su oferta única de cruceros con salidas desde puertos españoles
MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros de propiedad privada y la cuarta mayor de la industria a nivel mundial, lanza de nuevo una campaña publicitaria de televisión para dar a conocer al gran público sus propuestas de cruceros para el próximo verano.
Los anuncios, que reflejan una serie de momentos divertidos y espontáneos inspirados en el espíritu y estilo de vida mediterráneo de la compañía, se están emitiendo, a nivel nacional en televisión, prensa, radio e Internet.
El objetivo de la campaña es recordar a los viajeros españoles que MSC Cruceros es la única compañía en ofrecer la posibilidad de disfrutar de unas inolvidables vacaciones por el Mediterráneo Occidental con salidas regulares, a lo largo de la temporada de verano 2015, desde tres puertos españoles: Barcelona, Palma de Mallorca y Valencia, lo que brinda, sin duda, una serie de ventajas y comodidades añadidas.
Asimismo, se muestra la amplísima oferta de itinerarios con salidas semanales desde Venecia para visitar las Islas Griegas y Turquía en el Mediterráneo Oriental, el destino preferido por los cruceristas españoles.
Además de los itinerarios, la campaña de MSC Cruceros recalca la posibilidad de elegir entre adquirir el viaje con o sin bebidas incluidas en función de las preferencias de los viajeros de la compañía.