Holland America Line nombra a Kacy Cole nueva vicepresidenta de marketing y comercio electrónico de la línea de cruceros. Cole llega al sector de los cruceros con más de 20 años de experiencia global liderando funciones de marketing, implementando la transformación digital e integrando el marketing de marca y de resultados para conseguir mayor crecimiento. Reportará a Beth Bodensteiner, directora comercial de Holland America Line.
Como vicepresidenta de marketing y comercio electrónico, Cole utilizará sus amplios conocimientos de marketing digital para trabajar estrechamente con los equipos de todas las áreas de la organización para perfeccionar el enfoque estratégico de Holland America Line y enriquecer la experiencia del consumidor. Cole creará estrategias mejoradas para todo, desde el marketing en todas las etapas del proceso de reserva y el contenido de marca hasta las iniciativas de servicio al pasajero y las innovaciones en los canales propiedad de la compañía, incluyendo hollandamerica.com. Con un enfoque centrado en los clientes, Cole desarrollará soluciones digitales que sirvan mejor a la experiencia del pasajero en todos los puntos de la marca.
«Kacy se une a Holland America Line con una impresionante reputación como líder de marketing de impacto, y su experiencia ayudará a impulsar nuestra marca para definir más claramente nuestra posición como una de las principales líneas de cruceros del mundo», dijo Gus Antorcha, presidente de Holland America Line. «Damos la bienvenida a Kacy al equipo de Holland America Line y esperamos trabajar juntos para afinar nuestras estrategias de marketing».
Antes de incorporarse a Holland America Line, Cole fue vicepresidenta sénior de marketing en la plataforma digital LTK (antes Rewardstyle + Liketoknow.it), donde era responsable de las funciones de marketing global. A lo largo de su carrera, Cole ha ocupado varios puestos de responsabilidad en marketing integrado, comercio electrónico y marketing de consumo para empresas como T-Mobile, Butter London y Tommy Bahama.