CroisiEurope confirma de manera oficial su fecha de reinicio de actividad en Europa. Toda la flota de la compañía retomará progresivamente a su actividad, con la aplicación rigurosa del protocolo sanitario certificado Bureau Veritas y una ampliación de sus condiciones de reserva flexibles hasta el 31 de agosto de 2021.
El reinicio de operaciones incluye los siguientes itinerarios por los ríos europeos:
- El Duero desde Oporto a Salamanca
- La Gironda desde Burdeos
- El Sena de Paris a Normandía
- El Ródano desde Lyon
- El Elba, el Oder, el Havel y el Mar Báltico
- El Danubio de Viena
- al Mar Negro
- El Rin y todos sus afluentes
- El Guadalquivir desde Sevilla
- El Po, desde Venecia
Además, la compañía ofrecerá este verano cruceros fluviales por los canales de Francia:
- Canal del Loira
- Canal de la Provenza
- Canal del Marne
- Canal del Marne al Rin
- Valle del Doubs
- Canal del Ródano al Rin
- Canal de Borgoña
CroisiEurope ofrece también itinerarios para este verano a bordo de sus barcos marítimos: La Belle de l’Adriatique navegará por Croacia desde Dubrovnik, mientras que La Belle des Océans ofrecerá viajes por Córcega desde Niza.
La seguridad y bienestar de los pasajeros son una prioridad para CroisiEurope y su protocolo sanitario SAFEGUARD, certificado por Bureau Veritas y puesto en marcha el verano pasado, ha evolucionado y se ha completado con un nuevo procedimiento: “HAGASE UN TEST Y EMBARQUE”, por el que la compañía requerirá a sus clientes la presentación de un certificado de vacunación o un test negativo para poder embarcar y disfrutar de sus cruceros durante esta temporada.
Tanto la dirección como toda la tripulación de la naviera se han movilizado para que este regreso sea ejemplar y exitoso, siempre garantizando los criterios de calidad que son el sello de la compañía: barcos de tamaño contenido, ambiente a bordo, gastronomía y dimensión cultural.