The Ritz-Carlton Yacht Collection ha anunciado que ha tomado la decisión de reprogramar su viaje inaugural a una nueva fecha e itinerario, debido al impacto actual del COVID-19 en Europa, que establece diferentes restricciones y regulaciones de viajes internacionales y regionales. El Evrima zarpará ahora el 10 de noviembre de 2021 en el Caribe.
«Aunque seguimos entusiasmados con la promesa de futuros viajes, dado el entorno impredecible creado por las restricciones existentes y la incapacidad de operar con seguridad este momento, hemos tomado la difícil decisión de renunciar a nuestra temporada 2021 en el Mediterráneo», dijo Douglas Prothero, CEO de The Ritz-Carlton Yacht Collection. «Esperamos dar la bienvenida a los pasajeros a bordo del Evrima en el Caribe este otoño».
The Ritz-Carlton Yacht Collection está contactando con los clientess afectados y con sus agentes de viajes. Los huéspedes afectados por este cambio de horario pueden optar por reprogramar su viaje a un viaje disponible en 2021, 2022 o 2023 o acceder a las opciones de reembolso.