Costa Cruceros ha anunciado importantes cambios en su organización como parte de los esfuerzos que está llevando a cabo Carnival Corporation para mejorar sus operaciones y movilizar su organización global antes de reanudar las operaciones de sus cruceros.
Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia, sumará a sus funciones el rol de Director General de Costa Cruceros, al mismo tiempo que Mario Zanetti es nombrado nuevo Chief Commercial Officer de Costa Cruceros, cargo que comenzará a ostentar de forma inmediata.
Por su parte, Neil Palomba será el nuevo Executive Vice President y Chief Operations Officer de Carnival Cruise Line. Desde su nuevo puesto, Palomba seguirá supervisando la reanudación de las operaciones de Costa Cruceros en las próximas semanas con el objetivo de garantizar una progresiva transición y toma de nuevas responsabilidades.
“La actual pausa de las operaciones de nuestros cruceros nos ha brindado la oportunidad de rediseñar cada uno de los aspectos de nuestro negocio, desde la estrategia comercial, hasta el diseño de producto y la reorganización de nuestra estructura interna para poder asegurarnos de volver más fuertes” declaró Michael Thamm, CEO de Costa Group y Carnival Asia, a lo que añadió “todos agradecemos a Neil su espectacular contribución en el éxito de Costa Cruceros durante los últimos seis años y le deseamos lo mejor en su nueva posición en Carnival”.
En su nuevo puesto, Mario Zanetti estará radicado en Génova y será responsable de la operación comercial general de la compañía, reportando a Michael Thamm, al mismo tiempo que mantiene su puesto como Director General de Costa Group Asia.
Durante las últimas dos décadas, Mario ha desarrollado su trabajo de manera excepcional como Ejecutivo Senior dentro de Costa Cruceros. Mario Zanetti ha ocupado con éxito puestos clave con capacidades de liderazgo y emprendimiento excepcionales. En su posición como Director General de Costa Asia ha conseguido fortalecer la posición líder de la compañía en Asia a través del desarrollo y ejecución de novedosas estrategias de negocio, así como, de la renovación de la flota.