Benny Weidacher ha sido nombrado vicepresidente de operaciones en TUI Cruises, sustituyendo a Ferdinand Strohmeier, que deja la compañía de cruceros para comenzar como CEO en el operador de cruceros de expedición portugués, Mystic Cruises.
Weidacher ha ocupado anteriormente el puesto de vicepresidente de operaciones en Pullmantur Cruceros y se unió a TUI Cruises el 1 de julio. Nacido en Austria, cuenta con una dilatada experiencia en la industria de los cruceros de más de 20 años, ocupando cargos ejecutivos tanto en tierra como a bordo, incluso en Royal Caribbean Cruises.
Wybcke Meier, CEO, comentó: “Con Benny Weidacher estamos adquiriendo un experimentado vicepresidente de operaciones, le deseamos un comienzo exitoso”.
Strohmeier se unió a TUI Cruises como Director General a bordo del Mein Schiff 1 en marzo de 2011. “Lamentamos mucho la partida de Ferdinand Strohmeier y le agradecemos los años de dedicación a la compañía. Le deseamos todos los éxitos en su nuevo puesto como CEO de Mystic Cruises en Portugal”, agregó Meier.