La compañía líder de cruceros de ultra lujo Silversea, está lanzando Virtual Visits, una nueva serie de videoreuniones periódicas, diseñada para involucrar e informar a los socios de la distribución. Al fomentar las sólidas relaciones de la compañía naviera con la comunidad de agentes de viajes, los representantes de los equipos de ventas y marketing de Silversea están realizando breves presentaciones de video de alrededor de15 minutos, que las agencias podrán visualizar cuando quieran, para mantenerse al día con las últimas novedades de la compañía.
Conectados a través de una nueva plataforma, los miembros del equipo de ventas abordarán temáticas claves de interés, desde el desarrollo del producto e información sobre destinos hasta las nuevas ofertas e iniciativas, incluido el programa Cruise with Confidence recientemente lanzado y la promoción Double Bonus. Esta iniciativa ha permitido a los huéspedes reservar un crucero con Silversea con un depósito menor, que además se convierte en un crédito de gasto de a bordo.
«Hemos lanzado este programa de visitas virtuales para apoyar a nuestros valiosos socios de la distribución durante este difícil período», afirma Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. «Entendemos lo difícil que puede ser para los asesores de viajes mantenerse al día con los seminarios web programados, por lo que hemos creado estos útiles videos online, realizados por una cara conocida de Silversea y como forma de mantenerse conectado.
Silversea está ofreciendo a los huéspedes una flexibilidad sin precedentes para reservar sus viajes cuando se sientan listos, y estas visitas virtuales aseguran que los agentes de viajes estén allí para ayudar a sus huéspedes en cada paso».