Cunard y P&O Cruises han ampliado la suspensión de todos sus operaciones debido al estado de la pandemia de coronavirus.
Ambas líneas propiedad de Carnival no navegarán de nuevo hasta al menos el 15 de mayo.
Cunard ha manifestado que continuará analizando las pautas gubernamentales y las restricciones de viaje en los puertos de escala de todo el mundo y esto puede significar que haya más cambios sobre el momento de la vuelta al servicio.
Simon Palethorpe, presidente de Cunard: “El impacto de Covid-19 han modificado drásticamente las rutinas personales y la las empresas, imponiendo importantes restricciones de viaje en todo el mundo.
“Todos en el equipo de Cunard son conscientes de la necesidad de apoyar la gestión y la contención de Covid-19 a nivel mundial”
“Esto incluye proteger la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y tripulación. Por lo tanto, es correcto extender la pausa en las operaciones «.
Los huéspedes de Cunard y P&O Cruises que debían zarpar entre el 11 de abril y el 15 de mayo recibirán automáticamente un crédito de crucero futuro del 125%.
El presidente de Carnival UK, Paul Ludlow, agregó: “Está claro que nuestra fecha original del 11 de abril para reanudar los viajes, que habría sido una pausa de 30 días en las operaciones, simplemente no es factible. Dadas las pautas actuales, es prudente y práctico extender la pausa hasta que se puedan reanudar las operaciones con normalidad”