UNA INDUSTRIA UNIDA Y RESPONSABLE
Estamos viviendo momentos excepcionales y tenemos que mantenernos fuertes y unidos
Por Virginia López Valiente
Directora General de Cruises News Media Group
Pertenecemos a una de las más maravillosas industrias del mundo. Potente pero pequeña en comparación con otros segmentos turísticos o industriales. Podemos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta industria y a su comunidad.
Las compañías de crucero son un ejemplo de cooperación y coordinación. Mantienen un compromiso inigualable con la seguridad y la salud de sus pasajeros, tripulación y trabajadores siendo pioneros además en prevención, detección, control y en la toma de decisiones inmediatas en favor del bien general.
Cooperan sin reparos con los gobiernos y administraciones públicas aunque eso les haya llevado a estar en la primera línea de la comunicación y en el foco de la información del exceso y de la falta de rigor. Se merecen nuestro apoyo, respeto y confianza.
Estoy convencida de que prevalecerán las grandes fortalezas de esta industria y volverá más fuerte que nunca.
El resto de la comunidad de cruceros estamos ahí, sufriendo pero apoyando. Un grupo importantísimo de empresas grandes, medianas y pequeñas que hemos creado la comunidad más unida de la industria mundial. Nuestra industria.
Volveremos aún más fuertes